Descripción
81 migrantes secuestrados en Reynosa

8D5D6EDCB18FF1E471DDE64B92CA83.jpg

El Grupo de Coordinación Tamaulipas informó que fuerzas federales y estatales rescataron en la ciudad de Reynosa a 81 personas en su mayoría centroamericanos, tras ser secuestrados cuando intentaban cruzar a Estados Unidos.

Señaló que a través de la Base de Operaciones Mixtas (BOM) que integran fuerzas de seguridad estatales y federales realizaron el rescate gracias a una denuncia ciudadana recibida en la línea telefónica 089.

En un comunicado, indicó que de acuerdo con la declaración que las víctimas rindieron ante agentes del Ministerio Público del Fuero Común y Federal, tenían varios días recluidos en un inmueble de dos pisos ubicado en la Colonia Revolución Obrera, de la citada ciudad.

Afirmaron que a dicho inmueble habían llegado con intenciones de cruzar ilegalmente a Estados Unidos.

El Agente del Ministerio Público del Fuero Común que integró la averiguación previa correspondiente, dio fe que el grupo compuesto por mujeres y hombres, se integraba con 39 ciudadanos de Honduras, 38 de Guatemala, tres de El Salvador y un mexicano.

El operativo efectuado con integrantes de la Base de Operaciones Mixtas tomó como referencia la información obtenida en la línea telefónica 089 y aunque los responsables emprendieron la huida, se logró el rescate de esas personas, quienes fueron puestos a disposición de las autoridades migratorias.

Fuente:msn.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El Disfraz que es mejor no usar en Mexico
10.31.2012 · De yery
Autor
SuperTigeroLIVH
Me Siento Como Diario :D
07.17.2013 20:48 (07.17.2013)
284 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de SuperTigeroLIVH
Calificación
1 votos
Recomiendalo