Descripción
9 fotos lamentables de famosos

¡Pagarían por borrarlas! los cacharon en sus peores fachas. Desafortunadas imágenes de celebridades.

1. Mariah  Carey. La actriz ha luchado con su peso desde siempre, y no logra ser atinada en sus atuendos, pues siempre usa ropa que parece no es de su talla. Los vestidos embarrados no la hacen lucir tan "sexy" como ella cree.

Sin embargo, en la cinta Precious, la actriz interpreta a una orientadora social, que no usa ni una sola gota de maquillaje. Y, sinceramente, no se ve tan mal o ¿Cómo te gusta más?

 

2. Alicia Silverstone. ¿Quién fue fan de las serie Clueless? La protagonista fue Silverstone, que a partir de eso empezó a aparecer en infinidad de comerciales, videos, programas, cine y más. Una diva de los noventa, que seguramente desea, fervientemente, desaparecer la siguiente foto.

 

3. Kristen Dunst. En 1994 saltó a la fama por la cinta "Entrevista con el vampiro", al lado de Tom Cruise y Brad Pitt . Siguió su carrera como actriz de cine y desde entonces no ha dejado de ser asediada por paparazzis. En siguiente imagen aparece con look descuidado y un vestido que más bien parece blusa, imagen que muestra las consecuencias de su adicción al alcohol.

 

4. Drew Barrymore. Lo único que podemos decir de esta actriz que debutó en la cinta ET es: ¿qué le pasó?

 

5. Joaquín Phoenix. Seguro que luego de esta imagen el actor de "El Gladiador", perdió alguna que otra fan. Aunque, el actor ha asegurado que la imagen era solamente parte de un documental que llevó a la vida real para que los espectadores dieran mayor crédito al trabajo cinematográfico, explica poprosa.com. Ahora, podemos ver al actor nuevamente rasurado y alineado.

 

 

6. Dulce María. La ex RBD se encuentra promocionando su disco como solista, por lo que se le puede ver en diferentes programas de radio y televisión luciendo impecable, pero hay una foto que la seguirá por siempre...

 

7. Britney Spears. La cantante está haciendo de todo para volver a colocarse como una de las cantantes favoritas del mundo pop; pero, parece que será muy difícil olvidar su época de "locura".

 

8. Cameron Díaz. Su actitud positiva y su personalidad relajada podrían hacer olvida que la actriz padece un serio problema de acné, y que en más de una ocasión ha sido fotografiada cuando no luce muy bien.

 

9.  Melanie Griffith. La esposa de Antonio Banderas parece tener más fotos desafortunada que donde salga agraciada.

 


Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  •  anonimo: 
     

    parece una gamina reabilitada

     
     09.13.2013 
    0 puntos
     
  •  anonimo: 
     
    LO QUE HACE EL DINERO MAGIA
     
     07.08.2011 
    0 puntos
     
Artículos Relacionados
Los creadores de la marca HERDEZ® encargan obras de arte a través de un concurso único para colorear diseños especiales del Día de los Muertos Se entregarán $3,000 a un afortunado ganador del Gran Premio
10.06.2016 · De alguién
Albergamos en la red cientos de datos e información, pero nunca nos paramos a pensar si están o no en buenas manos. En este contexto, la ciberseguridad cada vez cobra más importancia. Por eso hoy te queremos contar todo lo que debes saber si quieres evitar ser hackeado.
09.06.2016 · De teresagarcia123
Una breve guía que muestra algunos de los factores mas importantes en huesos delgados que pueden significar un riesgo para la salud.
07.27.2016 · De Ignacio01
Paulina Rubio reapareció frente al público como invitada a amenizar la ceremonia, de la pasada entrega de Premios Platino 2016 que se llevó a cabo en Punta del Este, Uruguay ;sin embargo, al salir al escenario, los presentes se llevaron tremenda sorpresa.
07.26.2016 · De tugentelatina
Marc Anthony será reconocido como la Persona del Año 2016 por la Academia Latina de la Grabación, el próximo 16 de julio
07.21.2016 · De tugentelatina
Autor
Isabel85
bonito dia!!!
07.07.2011 16:53 (07.07.2011)
3219 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Recomiendalo