Descripción
9 hombres con los que deberías salir

Una mujer siempre tiene bien claro con qué tipo de hombre no saldría jamás en su vida. Sin embargo, a veces somos demasiado exigentes y no nos damos cuenta que nuestro candidato ideal puede ser aquel al que nunca hubiéramos puesto un ojo encima.

 

Aquí tienes 9 perfiles de hombres a los que sí deberías darles una oportunidad. Si tuvieras que elegir… ¿Con cuál de todos te quedarías?

 

 

  • El que es muy diferente a ti. Cuando tú dices blanco, él dice negro. Cuando algo te parece que sí, para él rotundamente es no. Si te atrae un hombre completamente diferente a ti, todavía no lo descartes: salir con una persona opuesta tu personalidad tiene su aspecto positivo. Te ayudará a abrir la cabeza, conocer otra forma de vida y vivir nuevas experiencias.

 

  • El que todavía es amigo de su ex. Esto puede ser causa de muchos celos, pero debemos darle una oportunidad. El hecho de que un hombre mantenga una relación cordial con su ex novia habla muy bien de él, es una persona madura y abierta. Eso sí, antes debemos asegurarnos que entre ellos no pasa absolutamente nada, confirmando que es simplemente una amistad.

 

  • El que se toma su tiempo. Si sales con un hombre que se toma su tiempo para invitarte a salir y que poco a poco va dando señales de que quiere algo más no creas que se está durmiendo: es porque le gustas de verdad y quiere que todo salga bien.

 

  • El que no es nada celoso. ¿Cansada de los ataques de celos de tu ex pareja? Entonces, te viene bien un hombre seguro, que no se hace problema si tienes amigos varones y si aun te hablas con tu ex. De todos modos, puede ser bravo para nuestro ego, pues confesemos ¿a qué mujer no le gusta que su pareja tenga, aunque sea, un poquito de celos?

 

  • El que tiene 4 hermanas mujeres. Un hombre que fue criado por su madre y su abuela y encima tiene 4 hermanas mujeres sabe perfectamente qué nos gusta a las mujeres y cómo tratarnos.

 

  • El bohemio. Un abogado gana mucho más dinero que un instructor de surf. Un ingeniero gana mucho más dinero que un artesano. Pero sin dudas, el instructor de surf y el artesano tienen una forma de vida bohemia y aventurera que pueden agregar mucha más emoción a la pareja.

 

  • El que se muestra tal como es. Es obvio que un hombre que quiere conquistarte sólo te mostrará sus aspectos positivos y esconderá los negativos. Sin embargo, uno que se comporta tal como es, con sus cosas buenas y sus cosas malas, es una persona sincera y que va al frente. Buen candidato.

 

  • El que te dice la verdad. A las mujeres no nos sirve que nuestra pareja sólamente nos diga que nos ama o que estamos bellas. También nos gusta que nos comuniquen qué es lo que les molesta y qué es lo que les gustaría que cambiemos de nuestra personalidad.

 

  • El aburrido. ¿Cansada de los mujeriegos? ¿Cansada de que tu pareja viva de fiesta en fiesta? Entonces, este es tu candidato ideal: un hombre tranquilo, que disfruta de quedarse en casa leyendo un libro antes de salir de noche a beber alcohol.



Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Albergamos en la red cientos de datos e información, pero nunca nos paramos a pensar si están o no en buenas manos. En este contexto, la ciberseguridad cada vez cobra más importancia. Por eso hoy te queremos contar todo lo que debes saber si quieres evitar ser hackeado.
09.06.2016 · De teresagarcia123
En el ejercicio, hombres y mujeres coincidieron con esto: 10 es el número ideal para toda la vida.
01.28.2016 · De tugentelatina
Estudio revela que los conflictos de las relaciones ayuda a crecer más que perjudicarla
01.27.2016 · De tugentelatina
Aunque la Actriz ha estado casada dos veces ,ha tenido romances muy tormentosos.
01.15.2016 · De tugentelatina
Esto va dirigido a las chicas, para celebrar a los bomberos en su día
08.24.2015 · De Claudia_fb2
Autor
tugentelatina
El sitio de los Latinos en USA
11.11.2010 10:29 (11.11.2010)
1714 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de tugentelatina
Calificación
0 votos
Recomiendalo