Descripción
A LOS 60 AÑOS EL FUNDADOR DE "PLAYBOY" SE CASA CON UNA EX CONEJITA MUCHO MÁS JÓVEN.

SE CASA A LOS 6O AÑOS CON UNA EX CONEJITA

 

El fundador de la revista Playboy, Hugh Hefner, contrajo matrimonio por tercera vez, en esta ocasión con una ex "conejita" 60 años más joven que él, durante una ceremonia íntima que tuvo lugar en Noche Vieja en la mansión Playboy.El fundador de la revista Playboy, Hugh Hefner, y su esposa, la ex "conejita" Crystal Harris

Hefner, de 86 años, y Crystal Harris, de 26, anunciaron el suceso en sus cuentas de la red social Twitter - @hughhefner y @crystalhefner -, donde publicaron además fotografías de la boda.

"¡Feliz Año de parte del señor y la señora Hefner!", dijo el fundador de la popular revista en un mensaje acompañado de una fotografía donde se veía al octogenario en piajama color púrpura junto a su esposa en vestido de novia.

Harris, por su parte, publicó una foto de la ceremonia realizada bajo un arco de flores rojas, rosadas, moradas y blancas.

"Hoy es el día en que me convierto en la señora de Hugh Hefner. Me siento muy feliz, afortunada y bendecida", escribió poco antes de la boda.

Hefner y Harris habían planeado casarse en 2011, pero ella canceló la ceremonia a último momento.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El actor mexicano Sebastián Ligarde se casó con su pareja, el abogado Jorge López. El actor lo reveló en el programa "Despierta América".
01.29.2014 · De wenalo
Todos queremos un amor que “dure para siempre” y cuando nos embarcamos en el viaje del matrimonio lo lógico es pensar que va ser “hasta que la muerte nos separe”, pero para lograr eso hay que tener mucha dedicación, esfuerzo y sacrificios de parte de ambos lados.
12.16.2013 · De wenalo
¡Oh, la suegra! ¡Qué mala fama, qué pésima imagen cultivada a lo largo de los siglos! ¡También tenemos que recordarlas! Ellas trajeron al mundo a nuestras parejas y siempre serán parte de nuestras vidas, lo queramos o no.
10.03.2013 · De wenalo
El espionaje quedo atrás, lo de hoy es un anillo de bodas de titanio con la inscripción “Estoy casado” (“I’mMarried”). Tal vez te preguntes ¿cómo funciona?
09.25.2013 · De wenalo
El insólito hecho ocurrió en un aeropuerto de Dubái. Un hombre decidió proponerle matrimonio a su novia, pero el tiro le salió por la culata.
09.03.2013 · De Jennie
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
01.02.2013 18:56 (01.02.2013)
608 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo