Descripción
A LOS HOMBRES LES GUSTAN LAS MUJERES INOCENTES O ALFA????

Ellos dicen: ¿mujer alfa o inocente Lolita?

Los tiempos han cambiado, es cierto, pero ¿ahora los hombres prefieren que nosotras seamos las que dan el primer paso para ligar? Nos soltaron la sopa

 

Bien sabemos que el gusto se rompe en géneros, sin embargo se puede establecer un prototipo de mujer ideal democratizando la opinión de la mayoría de los hombres. En esta ocasión quisimos saber qué tipo de chica les gusta más: si las inocentes y dulces o las femme fatales que les representen un reto.

 


Y es que mucho se ha hablado de que lo de hoy es ser una mujer alfa; esta chica autosuficiente que no necesita de un hombre ni económicamente, ni emocionalmente, y sí, muchas veces ni sexualmente. O ¿qué tal aquellas que van por lo que quieren, incluyendo a los hombres? No se esperan a que él se acerque sino son ellas las que comienzan el flirteo.

Así que la pregunta es: ¿será cierto que los tiempos han cambiado y ahora prefieren a una mujer decidida y de carácter fuerte, o siguen soñando con aquella Lolita que sea dulce, sumisa e inocente (al menos en apariencia)? Esto fue lo que ellos nos contestaron:

¿Qué tipo de mujer prefieres?

José Tineo: ¡Las Lolitas definitivamente! Nosotros tenemos muy bien puesto el chip de que debemos ser los hombres los cazadores, no los casados.

Raúl Macías: Prefiero a las hembras alfa. Para mí es un reto conquistarlas porque no se sorprenden con cualquier cosa. Hay que ser mucho hombre para tenerlas felices y sin que les falte nada, ni emocional, ni económicamente hablando y menos sexualmente.

Octavio Suárez: Prefiero a las mujeres que con seguridad te tiran el perro, ¡son magnéticas! Una mujer que se atreve a conquistarte primero, se atreve a cualquier cosa si llegas a salir con ella, ¿cómo le vas a decir que no?

Jonathan Flores: Yo no sé quién les metió a las mujeres el rollo de ser las dominantes. No estoy hablando de que las queremos sumisas, pero es hasta biológico que nosotros somos los cazadores, déjense conquistar, pero no se muestren tampoco como princesas frágiles porque las chicas así también dan flojera.

Luciano Arteaga: Las niñas que aparentan inocencia y luego te das cuenta que traen fuego por dentro, son las mejores. No hay nada mejor que una mujer que tenga las dos facetas: que sea una dama en la mesa y una femme fatale en la cama.

Omar Gómez: Hay mujeres que tienen un poco de Lolitas y un poco de hembras alfa; ésas sin duda son las que más me gustan porque son tiernas cuando deben serlo, pero ardientes en el mood de pasión.

Juan Tiempo: Dulces, pero también prácticas. Es decir, me gustan que sean lindas, cariñosas y detallistas, pero que no hagan drama por todo. Las mujeres chillonas o consentidas, para mí, son las que te hacen salir corriendo porque quieres una novia no una hija que cuidar.

Como ves, el gusto se rompe en géneros. Lo que sí es un hecho es que a todos los encuestados les gusta ser los conquistadores, que nos hagamos un poco las difíciles, pero sin volvernos las inalcanzables. Otro factor importante entre los hombres es sin duda su imagen materna. Bien lo decía Freud: si su mamá tiene un carácter fuerte, lo más probable es que busque a una mujer así; de lo contrario, buscará una mujer más tranquila y dócil.

¿Cómo te consideras: una Lolita o una hembra alfa?

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
12.05.2012 14:32 (12.05.2012)
4883 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo