Descripción
A PARTE DE SER IMPORTANTE PARA LA SALUD COMER VERDURAS TE HACE MÁS FELÍZ

 

  • A PARTE DE SER IMPORTANTE PARA LA SALUD COMER VERDURAS DE HACE MÁS FELÍZ

  • Comer verduras te hace más feliz

Más frutas y verduras = mayor felicidad

Al estudiar los hábitos alimenticios de ochenta mil ciudadanos británicos, Blanchflower y dos colegas descubrieron que el bienestar mental (medido como "satisfacción de tu propia vida" en el estudio, en una escala del uno al diez) aumentaba conforme aumentaban las porciones de fruta y verdura consumidas por los participantes del estudio.

Las personas que comían ocho o más porciones de estos alimentos resultaron ser .27 puntos más felices, en promedio, que aquellos que no incluyen fruta o verdura en su dieta diaria.

El director del estudio subrayó, según el diario The Washington Post, que la relación no es muy clara: puede ser que los vegetales nos hagan más felices, o que las personas felices consuman más vegetales.

Más allá de los resultados del estudio, no hay duda de que la serotonina (uno de los neurotransmisoresresponsables de nuestra felicidad) está hecha de triptófano, un aminoácido esencial, y vitamina B. Comer fruta y verdura aumenta los niveles de triptófano en el cuerpo, aumentando la producción de serotonina y tu felicidad.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
No sólo nos comunicamos a través de las palabras, tenemos una herramienta invaluable (y muchas veces incontrolable) que habla de nuestro estado de ánimo y nuestra energía: el cuerpo.
05.28.2014 · De Ytobias2004
Si sigues estas pautas sentiras la sensación de la felicidad.
01.18.2014 · De wenalo
La felicidad no aumenta con el matrimonio, pero sí se mantiene.
12.16.2013 · De wenalo
La felicidad es uno de los propósitos más esenciales del ser humano.
11.18.2013 · De wenalo
Todos nos esforzamos para ser felices y por tener un buen sentido de alegría en nuestras vidas. Al igual que muchos, probablemente usted piense que los logros como la educación, el matrimonio, la familia y el estatus social/financiero lo pueden hacer feliz.
10.08.2013 · De wenalo
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
01.04.2013 22:23 (01.04.2013)
769 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo