Descripción
Pacquiao Se Le Detecto el Mal de Parkinson

El multicampeón mundial de boxeo, Manny Pacquiao, podría tener inicios del Mal de Parkinson, informó el neurólogoRústico Jiménez, en entrevista a una estación de radio de Filipinas.

 

El especialista está preocupado por la salud de Manny Pacquiao, ya que ha detectado en él inicios de la enfermedad con tartamudez y temblor en las manos, los principales síntomas que se han presentado en el peleador asiático.

Pacquiao fue noqueado de manera efectiva en su cuarto combate contra el mexicano Juan Manuel Márquez, el pasado 8 de diciembre en la Arena Garden del hotel casino MGM Grand de Las Vegas, Nevada.

"A pesar de que sus reflejos son rápidos, me di cuenta del movimiento en sus manos. Parece que hay señales tempranas de Parkinson, que se refleja en las manos y algunos otros signos" , declaró el neurólogo.

Pero el mal vendría de antes y algunos otros médicos que han revisado al pugilista filipino, han pensado que sus dos últimas derrotas, ante el estadounidense Timothy Bradley y "Dinamita" Márquez habrían sido consecuencia de su mal estado de salud.

De confirmarse el deterioro en el estado de salud de Pacquiao, los promotores Bob Arum y Fernando Beltrán, tendrían que abandonar la idea de realizar un quinto y último episodio de la batalla con Márquez, mismo que estaba casi firmado para noviembre de este año.

Parece que el retiro de Manny Pacquiao, con record profesional de 54 triunfos, con cinco derrotas y dos empates, está más cerca que nunca

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El Metro del Distrito Federal rindió un homenaje al escritor colombiano Gabriel García Márquez, fallecido el pasado 17 de abril, al ponerle su nombre a uno de sus trenes.
06.04.2014 · De Ytobias2004
Tras el nocáut que le propinó el mexicano, el promotor del filipino anunció cuándo será su próxima pelea
05.06.2013 · De LatinoMex
Conoce un poco más de esta enfermedad que no hace distinciones de raza, género y condición socioeconómica, además que no es exclusiva de las personas de la tercera edad.
04.11.2013 · De LatinoMex
'Rich' Clifford mantuvo en secreto su enfermedad durante 15 años y pidió participar en otra misión al espacio exterior
04.11.2013 · De LatinoMex
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
01.04.2013 07:28 (01.04.2013)
784 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Recomiendalo