Descripción
A SOLO UN DIA DE LAS VOTACIONES DE LOS OSCAR SE LE OCURRE DECIR SEMEJANTE BARBARIDAD¡¡¡

A SOLO UN DIA DE LAS VOTACIONES DE LOS OSCAR SE LE OCURRE DECIR SEMEJANTE BARBARIDAD¡¡¡

 

Tan solo un día antes de que se cierren las votaciones a los Oscar, se ha publicado parte de una entrevista que no deja en muy buen lugar a la máxima favorita en la categoría de mejor actriz: Jennifer Lawrence. Sus palabras no pueden ser más desafortunadas.

En la edición de febrero de Vanity Fair, Lawrence se despacha a gusto contra su gremio y tacha de "estúpido" el oficio de actor. Increíble pero cierto.

"No quiero parecer grosera, pero [actuar] es algo estúpido. Todo el mundo dice: ¿Cómo puedes permanecer con la cabeza fría? Y yo les digo: ¿Por qué voy a ser una engreída? No voy a salvar la vida de nadie. Hay médicos que salvan vidas y bomberos que apagan edificios en llamas. Estoy haciendo películas. Es estúpido", sentencia la joven estrella.

Jennifer, muy popular entre los adolescentes gracias a Los juegos del hambre, ha recibido muchas alabanzas por su papel en  Silver Linings Playbook. En esta película dirigida por David O. Russell interpreta a Tiffany, una chica con problemas y mala reputación que conoce a un hombre recién salido de un centro de salud mental (Bradley Cooper).

Cinco premios Satellite avalan a esta comedia dramática como una de las mejor posicionadas en los premios de la Academia de Hollywood. Y, hasta la fecha, Lawrence tenía el camino bastante despejado en su modalidad. Sin embargo, se prevén venganzas.



Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La guapísima Jennifer Lawrence se deshizo de su Oscar ya que asegura que posee una energía negativa. ¡Entérate!
07.25.2013 · De Neniita
La reciente ganadora del Oscar, la joven actriz Jennifer Lawrence, es una muchacha conocida por ser muy divertida y poco protocolaria dentro de la alfombra roja, en lo que actitudes se refiere. Sin embargo, es más bien clásica a la hora de vestir, sin muchas complicaciones ni vestidos sobrecargados.…
06.17.2013 · De beyonce
Confirman a Halle Berry para nuevo film de 'X Men'
03.04.2013 · De nacho
Ya en la alfombra roja confesaba que estaba algo nerviosa y, al parecer, los nervios y este gran vestido de Dior, no resultaron una buena combinación a la hora de subir las escaleras del Dolby Theatre.
02.25.2013 · De LauraX
VIDEO: Oscars 2013 Alfombra Roja! Jennifer Lawrence, Kristen Stewart
02.25.2013 · De nacho
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
01.03.2013 21:34 (01.03.2013)
1106 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo