Descripción
A Samsung No Le Interesa El Firefox OS

A Samsung No Le Interesa El Firefox OS

Samsung, la gigante Coreana, no está interesada en el Firefox OS como sistema operativo para sus Smartphones. Según el portal CNET, Samsung tiene como prioridad trabajar con Android y Tizen, por lo menos para lo que resta de este año.

La noticia se  da a conocer en medio del MWC 2013 donde se ha hablado mucho sobre el nuevo Sistema Operativo de Mozilla, el Firefox OS, el cual se espera llegará a México a mediados de este año.

Sin embargo, no sorprende la decisión de Samsung dado que ésta ya había anunciado su interés en continuar desarrollando con Tizen y fusionarlo con Bada OS. Este paso le daría un poco de independencia de Android. Al respecto, Samsung también ha hecho público que sus primeros Smartphones Tizen llegarán a mediados de este año, probablemente en Julio o Agosto.

Por su lado, Mozilla puede sentirse un poco tranquilo, si bien no tiene el apoyo de Samsung, grandes como Sony, Huawei, LG, ZTE y Alcatel, ya han apoyado el Firefox OS.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Samsung ha presentado una versión de su nuevo buque insignia, el Galaxy S5, que sustituye el plástico de su parte posterior por una capa de cristales de Swarovski.
04.28.2014 · De Ytobias2004
El nuevo Samsung Galaxy Gear acaba de llegar hasta nuestro W Labs para que poder realizar un nuevo anális al primer smartwatch de los sur coreanos.
02.03.2014 · De Rosy
Comienzan a confirmarse aspectos del siguiente smartphone estrella de Samsung, un nuevo Galaxy Gear de compañía es uno de ellos.
01.10.2014 · De Rosy
Cristiano Ronaldo y Lionel Messi han luchado a lo largo de sus carreras por ser el mejor futbolista del mundo. Pero esta vez, deberán hacerlo por una mejor causa: salvar el planeta.
12.19.2013 · De wenalo
El 30 por ciento de los clientes estadounidenses ha devuelto el Galaxy Gear después de comprarlo.
10.28.2013 · De Jeremy
Autor
nacho
Buscando Mujeres hermosas como las Latinas
02.27.2013 13:09 (02.27.2013)
409 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo