Descripción
A VECES EL MAYOR PROBLEMA ES LA FALTA DE COMUNICACIÓN, ESTO PUEDE CAMBIAR.

Psicología: mejora la comunicación con tu pareja Mejora la comunicación con tu pareja

Muchas parejas fracasan por tener una comunicación inadecuada, a veces hablan mucho, pero cuanto más lo hacen es peor, porque su problema no son sus desacuerdos sino la forma de expresarlos. La comunicación en pareja tiene sus reglas, toma nota:

Escucha con atención. La mejor manera de provocar un enfrentamiento es dar por sabido lo que el otro quiere decir o impedirle que se explique. Antes de replicar hazle saber que le has comprendido.

Trata de ser directa. No ayuda mezclar temas y desviar conversaciones. Si quieres mantener una buena comunicación, sé sincera y directa.

Evita las críticas. Para expresar tus quejas habla de los motivos, de cómo te sientes y de las soluciones, pero evita las descalificaciones. Los gestos o las ironías pueden dañar.

Habla en positivo. En cualquier pareja hay roces. El problema es que a menudo nos olvidamos de mencionar lo positivo y sólo hablamos de lo negativo.

Busca el diálogo constructivo. A la hora de hablar con tu pareja, si eliges el momento adecuado y la mejor forma de tratar cualquier problema, no sólo os resultará más fácil encontrar soluciones, sino que además, cada vez que lo hagas, tendrás una oportunidad para mejorar el diálogo y la relación, aprovéchala. Verás cómo vuestro lazo es cada vez más estrecho.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
En el ejercicio, hombres y mujeres coincidieron con esto: 10 es el número ideal para toda la vida.
01.28.2016 · De tugentelatina
Esto va dirigido a todos los latino como yo que somos muy trabajadores, tenemos familia, amigos, vamos al gym......Y ESTAMOS EN UNA RELACIÓN NO SE COMO NOS ALCANZA EL TIEMPO???
07.23.2015 · De Claudia_fb2
En el accidente se vieron implicados Kristina Muñoz, de 26 años, quien conducía un auto por un camino vecinal cerca de Vernon, Texas, cuando chocó de frente con un vehículo conducido por su esposo Nicolás Cruz, de 31 años.
06.11.2014 · De Ytobias2004
Shakira y Gerard Piqué fueron la pareja más sexy y hot de los Billboard Music Awards 2014, quienes además desfilaron por primera vez una alfombra roja juntos.
05.19.2014 · De Ytobias2004
En Oviedo, España, una pareja de enamorados fue detenida al ser encontrada teniendo relaciones sexuales en un cajero durante la madrugada
05.17.2014 · De Ytobias2004
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
12.06.2012 11:44 (12.06.2012)
361 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo