Descripción
A VECES ESTAS EN UNA RELACIÓN POR LAS RAZONES INCORRECTAS.

Muchas parejas están juntas por las razones incorrectas... ¿Tienes razón en amar a tu pareja? Descúbrelo y haz los cambios pertinentesLas razones incorrectas para amar

 

"Ya sé todo lo que hay que saber de relaciones de pareja, sé cómo amar a alguien... lo único que quiero es saber cómo encontrar a mi alma gemela." ¿Te suena? Todas nos queremos enamorar, buscamos incasablemente a nuestra "media naranja", y esta obsesión nos hace amar por amar.

El amor no siempre se justifica por sí mismo... hay razones incorrectas para amar que debes tener presente. Analiza tu relación y busca si en tu mente alguna de estas razones está presente.

 


No deberías estar con él si...

Llegaste a él por desesperación o soledad. El verdadero amor se da de manera espontánea, sin que lo esperes o lo busques. Analiza qué tanto forzaste la "llegada del amor" a tu vida: si te sentías sola antes de que él llegara, probablemente te seguirás sintiendo sola aún. El sentimiento de soledad es falta de desarrollo de la propia personalidad.

Te caía bien y de pronto te confesó su amor. La simpatía que provoca alguien que nos cae bien se puede confundir fácilmente con amor. Si sólo te empezó a gustar cuando supiste que le gustabas a él puede ser que te hayas conformado y realmente no estés enamorada de él.

Lo tomaste como un reto. Es muy común que te sientas atraída a un "chico malo": representa un peligro y te mantiene en las puntas de lo pies... pero sufres mucho. Puede ser que hayas decidido verlo como un reto constante, pero ¿de verdad quieres pelear todos los días por su amor?

Te dejaste llevar. Conociste a alguien durante un periodo anormal en tu vida, por ejemplo estando de vacaciones o tomando un año sabático, y el momento fue extra romántico. Sin embargo, en cuanto la rutina regresó a tu vida, lo que antes parecía súper atractivo ahora es un poco molesto. Analiza tu situación actual sin pensar en el pasado idealizado.

Es lo que seguía en "el plan". Todas tus amigas tienen novio, algunas están comprometidas y dos ya se casaron...tener novio es lo que seguía en "el plan", ¿no?... ¡No! Tu vida no debe seguir un plan específico, si no quieres tener pareja ahora no te sientas presionada por lo que la sociedad dicte, el momento llegará cuando tenga que llegar.

Estás embarazada. Ok, tu situación es complicada, pero tener un bebé de él no es suficiente razón para estar con él o intentar amarlo. Lo hecho, hecho está pero no tienes que renunciar a tu felicidad. Si estás pensando que tu bebé será más feliz si sus padres están juntos, estás equivocada. De ninguna manera deben estar juntos si no se aman.

Él te ama. El amor no correspondido es uno de los peores males de este mundo, pero tiene solución muy fácil y rápida: aprende a decir que no. Seguramente lo lastimarás, pero se estarán ahorrando una vida de mentiras y engaños.

Quieres amarlo pero... ¿cómo convertir las razones incorrectas en correctas?

Los casos que te presentamos arriba son prácticamente incorregibles... el amor no puede forzarse. Sin embargo, si crees que tienes razones para no amarlo y éstas vienen de algo que está en tu personalidad o en la de él, hay esperanzas.

 

 

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
En el ejercicio, hombres y mujeres coincidieron con esto: 10 es el número ideal para toda la vida.
01.28.2016 · De tugentelatina
Dicen que el amor no distingue edad, color, clase social y estas imagenes son prueba de ello.
01.27.2014 · De Rosy
Si las personas supieran que un beso pone en funcionamiento 30 músculos faciales e induce la producción de oxitocina, una hormona relacionada con el enamoramiento, el afecto, la ternura y las ganas de tocar, sin duda, besarían mucho más.
12.30.2013 · De wenalo
De sobra sabemos que los hombres hablan, en promedio, una tercera parte de lo que nosotras hablamos, y en general suelen ser mucho más reservados con sus sentimientos. Es raro que un chico hable abiertamente de lo que siente y por eso se han creado una muy buena fama de fríos.
12.09.2013 · De wenalo
Engañar a una pareja no es un hecho menor, sobre todo cuando debes ser parte del grupo de apoyo que deberá escuchar todos sus temores. Aprende a servirle de ayuda sin por eso caer tú en sus dramas.
08.24.2013 · De Joseph
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
12.19.2012 20:30 (12.19.2012)
408 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo