Descripción
A casi treinta años de interpretar a 'Danny', Benny Ibarra regresa a 'Vaselina'

vaselina-musical--z.jpg

A través de una conferencia de prensa el equipo de esta obra habló sobre esta puesta que regresa “corregida y aumentada”, en la que se destaca la participación de toda la familia Ibarra (incluyendo a Alex) y de los actores Ari Borovoy y Paola Núñez como productores.

La familia Ibarra han decido retomar este proyecto que tanto éxito les trajo en los años 80 as, cuando Benny Ibarra (hijo) y sus compañeros de “Timbiriche” formaron parte del elenco. Ahora la producción se encuentra buscando a los 24 artistas que formarán parte del elenco.

Con el objetivo de presentar una puesta fresca y con mucho “punch en las rolas”, Benny Ibarra ya está trabajando en los arreglos de los clásicos “Iremos juntos”, “Freddy, mi amor”, “Noches de veranos”, “Flechado estoy”, entre otros. 

benny-papa--z.jpg

Por otra parte, el músico descartó que su hija María, que está  por cumplir 15 años, forme parte del elenco: “Ahorita la trato de obligar que haga conmigo, no quiere, no es que no le guste o no lo haga bien, Mateo menos. Creo que en este sentido fuimos mucho más precoces nosotros, todos los que hemos estado en ‘Vaselina’ desde pequeños, María está como en otro tipo de viaje”, comentó el cantante. 

Por su parte, el menor de los Ibarra, Alex será el coproductor de este musical, trabajo que compaginará con su participación en la telenovela “La Tempestad” y la llegada de su segundo hijo con su esposa Mar Millán (ya es papá de Diego, de tres años): “estamos en ese proceso de la espera del bebé, obviamente, todavía no pasan estos tres meses reglamentarios que son importantes y uno ya anda celebrando, pero yo creo que todo va a salir muy bien y esperamos para el próximo año tener un nuevo integrante”, declaró.

Quienes dejaron en el pasado las rencillas y los malos entendidos son Julissa y Ari Borovoy, quienes dejaron en claro que llevan una excelente relación, luego de que los ex integrantes del grupo “Onda Vaselina” decidieran independizarse y formar “OV7”.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Brindan Sasha, Benny y Érik dieron un emotivo concierto dedicado a Gustavo Cerati. ¡Aquí más detalles!
02.09.2013 · De Neniita
Autor
beyonce
Todo llega a quien sabe esperar
07.25.2013 13:06 (07.25.2013)
538 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo