Descripción
A la Bella Mariah Carey se le rompio el Vestido en programa de TV en vivo

Un bochornoso episodio protagonizó Mariah Carey mientras participaba en el programaGood Morning America Concert Live, cuando su vestido se rompió mientras era entrevistada en vivo.

La cantante se lo tomó con relajo y humor, incluso le mandó un recado a la famosa diseñadora Donatella Versace, diseñadora de la prenda: “Te quiero, Donatella (Versace), pero reventó, querida”, antes de girar y mostrar el vestido roto al público del programa.

El incidente recordó la vergüenza vivida por Sofía Vergara hace unos meses, cuando el vestido que usaba tampoco resistió su voluptuosa anatomía y también se rompió mientras posaba en la alfombra roja.

Vea el bochornoso momento de Mariah Carey:

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La cantante Mariah Carey fue llevada de urgencia a un hospital de Nueva York tras dislocarse un hombro durante la filmación de un video en la Gran Manzana, según publicó hoy la edición digital del diario New York Post.
07.10.2013 · De elenita
La intérprete de #Beatiful compartió una foto en la que aparece muy ad hoc con la celebración del país estadounidense
07.04.2013 · De LatinoMex
La cantante revolucionó la web con sus últimas fotos en bikini, donde demostró que a sus 43 años tiene una figura envidiable.
06.24.2013 · De beyonce
La cantante presume cuerpazo luego de someterse a un tratamiento para bajar de peso
06.19.2013 · De beyonce
La intérprete estadounidense compartió con sus seguidores de la red social una foto en la que aparece con un revelador traje de baño
06.18.2013 · De SuperTigeroLIVH
Autor
05.27.2013 11:54 (05.27.2013)
583 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo