Descripción
A los 16 años ya tiene 3 hijos

Moralmente hablando… ¿a los cuántos debe una mujer ser madre? También tienen que tomarse en cuenta su condición emocional y si ya está preparada para serlo. Pero es triste notar que hay lugares o culturas en las que esto no tiene ninguna importancia.


El día de hoy leemos el caso de la joven Angelova Tinka, quien ahora tiene 16 años, y a pesar de su corta edad ya es madre de tres hijos. ¿Es justo esto?

Ella vive en Bulgaria. Según la ley, la edad legal para las relaciones y el matrimonio es apartir de los 16 años. Pero al parecer en este caso y en muchos otros esta ley no se respeta. Pero Tinka dió a luz el mes pasado a su tercer hijo, llamado Dinko.

Cuando tenía 13 años conoció al que ahora es su esposo Biser Demirev, nueve años mayor que ella. ¿Que puede estar haciendo una niña de 13 años? Jugando muñecas. Cuando salió embarazada tuvo que salir del escuela, y a los 14 años se casó.


Actualmente Angelova vive en una humilde finca ganadera en Saedinenie, en el centro de Bulgaria. Carece de felicidad, pues ella confiesa que rara vez sonríe y que extraña a sus amigos y jugar como lo hacía antes. Además teme que los servicios sociales le quiten la custodia de sus hijos.

Este fenómeno va en aumento y se le considera como ‘inocencia robada‘. Al parecer los funncionarios en la capital de Sofía han sido acusados ​​de hacerse de la vista gorda sobre los matrimonios con menores de edad.

¿Que piensas de esta triste e insólita historia?

Fuente: thesun.co.uk

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Autor
06.22.2011 11:43 (06.22.2011)
803 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Etiquetas
Recomiendalo