Descripción
A los de Honduras les Preocupa las Jugadas del Chicharito

A los de Honduras les Preocupa las Jugadas del Chicharitochicharito_tri_1.jpg

Los periodistas deportivos de las radios locales han advertido que la selección de Honduras deberá enfrentar el próximo 22 de este mes, cuando reciban a su similar de México, nada menos que a Javier "Chicharito" Hernández.

La Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) para enfrentar a Honduras en el marco del hexagonal de la Concacaf rumbo al Mundial de Brasil 2014, convocó a seis legionarios, entre ellos al "Chicharito", delantero del Manchester United de Inglaterra.

Los periodistas deportivos hondureños califican a Hernández como el "caballo de batalla" del entrenador mexicano, José Manuel de la Torre.

También consideran que otro peligro a enfrentar por parte de la selección "catracha" es el volante Giovani dos Santos, quien milita en el Mallorca de España, otro de los seis "europeos" convocados por el "Chepo" de la Torre.

México visitará en el Estadio Olímpico de la norteña ciudad de San Pedro Sula al combinado de Honduras, en la segunda fecha de las eliminatorias de la Concacaf a la justa del orbe.

OBTENIDA DE LA FUENTE : ELUNIVERSAL.COM

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El entrenador de la Selección Nacional de Honduras, Luis Suárez, no aceptará la propuesta de renovación de contrato que le hizo la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras,.
06.24.2014 · De Ytobias2004
Ministerio Público de Honduras anunció hoy que iniciará de oficio investigaciones para determinar si el aprehendido narcotraficante mexicano Joaquín el "Chapo" Guzmán tiene bienes en este país centroamericano.
02.25.2014 · De Rosy
Como cada 3 de febrero, la devoción de los hondureños se desbo
02.03.2014 · De wenalo
Alfarería Lenca Magu. La Arada Valle Honduras
01.09.2014 · De Rosy
Teletón Honduras es promovida desde 1987 por la televisión de ese país y su objetivo es promover la rehabilitación física de discapacitados y fomentar una cultura de integración y de participación.
12.13.2013 · De wenalo
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
03.08.2013 18:15 (03.08.2013)
504 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo