Descripción
A manos de los usuarios de Twitter "Chabelo"

¿Broma o mal entendido? Los usuarios de la red social Twitter han elegido nuevamente a Xavier López 'Chabelo' como su víctima.

Rip Chabelo se volvió uno de los diez temas más comentados desde la tarde del domingo 19 de mayo, sin existir sustento de que la vida del conductor de 'En Familia con Chabelo' hubiera terminado.

La mayoría de los comentarios hechos por los usuarios de microblog consistieron en bromas sobre no jugar con la muerte de Chabelo, pues serían castigados; en juegos de palabras con catafixia, Muebles Troncoso y Amigos de Provincia, entre otros.

"Lo más gracioso del "RIP CHABELO" es que todos sabemos que no es cierto y nunca morirá". Escribió el usuario @noandopeda en la red social.

"La esperanza es lo último que muere, excepto Chabelo, Chabelo es inmortal. RIP Chabelo". Comenta @AlePuebloBlanco.

El comentario de @stillhurtts en Twitter fue uno de los pocos tuits serios: "Cuando Chabelo realmente se muera y se haga TT nadie va a saber si es real o es broma, ah. RIP Chabelo".

Recientemente se ha rumoreado que Xavier López se retiraría de la televisión mexicana, sin embargo, a sus 78 años, el actor y también comediante asegura que mientras su personaje siga vigente y la gente siga sintonizando su programa él seguirá trabajando.

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El cantante mexicano, Cristian Castro, publicó una foto donde sale vestido de mujer después de la grabación de su nuevo video. "Ayer por fin pude salir del closet" escribió el cantante quién también se refirió a Ricky Martin de una forma irónica.
04.07.2014 · De armando
Lucero escribio en Twitter un mensaje de apoyo para los paises donde se habían alertado de un posible Tsunami.
04.07.2014 · De armando
Conozca qué bromas hicieron empresas como Google, Youtube y Twitter por el Día de los Inocentes
12.27.2013 · De Alfredo
Twitter se ha convertido en una potente herramienta de promoción, personal y profesional. Aquellos que quieren conseguir seguidores rápido simplemente pueden comprarlos. La actividad en las cuentas falsas se emplea para influir en los temas candentes dentro de esa red social.
11.28.2013 · De wenalo
Fusiles AK-47 chapados en oro, pistolas, alcohol, billetes de 500 pesos por kilos, felinos como un león o un guepardo en fincas particulares y vehículos de lujo eran las fotografías que Serafín Zambada, hijo de "El Mayo" Zambada, compartía con sus seguidores, a través de su cuenta de Twitter.
11.27.2013 · De wenalo
Autor
05.20.2013 12:51 (05.20.2013)
4502 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo