Descripción
A mediados de los 90's Lara Croft reinventa el Simbolo Sexual

Eran mediados de los 90 cuando una atrevida arqueóloga saltó a la fama y de un momento a otro se transformó en un ícono y en un símbolo sexual.

La protagonista de una decena de juegos, portadas de revistas, dos películas, y cientos de fantasías adolescentes sólo tenía un pequeño problema… ¡no era real!

images_1.jpg

Lara Croft se convirtió en la estrella femenina más representativa del mundo de los videojuegos por más de una década. Sin embargo, la edad y el pasó de las generaciones alcanzan a todos hasta los personajes hechos con bits.

La cazadora de tesoros audaz, temeraria, imparable y con una fisonomía únicanecesitaba resurgir de las cenizas al igual que franquicias como: Batman o James Bond, para regresar al mundo de los vivos.

Para ello tenía que romper de tajo con su pasado y con la imagen que Angelina Jolie contribuyó a formar.

Crystal Dynamics, compañía desarrolladora de la última aventura de la arqueóloga, tenía un reto casi imposible: reinventar a Lara Croft.

Tras una larga búsqueda alrededor del mundo por fin apareció una actriz capas de darle la vida a Croft.

Camila Luddington, de 29 años, conocida por participación en las series "Grey's Anatomy" y "True Blood", trabajó durante tres años bajo las máquinas de capturas de movimiento, que registraban sus gestos y expresiones, hasta que por fin la heroína obtuvo su nueva imagen.

Luddington explica a Reuters, “en los juegos anteriores tenía un aspecto desproporcionado. Llevaba estos pantaloncitos diminutos y tenía un aspecto irreal (…) Lara era como una superheroína y no podía hacerse daño” pero ahora “está ensangrentada y cubierta de barro y golpeada y apuñalada”.

El nuevo Tomb Raider narra la historia de cómo Lara se transformó de una inocente joven de 21 años en una “asesina a sangre fría, totalmente imponente” explica Camila en el documental Final Hours.

 
Lara-Croft4.jpg


El mito de la mujer ‘mujer que no muestra ninguna debilidad’ 
que tanto atraía a los fans, parece ya no tener cabida en un mundo donde la tecnología busca emocionar y crear cercanía cono los usuarios.

lara_croft_luddington.jpg

Rhianna Pratchett, principal escritora del juego para PS3 y Xbox 360, comenta a de Guardian: “Ella no es vulnerable porque es mujer, sino porque es humana”.

images.jpg

Pratchett asegura que Lara sigue siendo un ‘sex symbol’ pero de una manera diferente. Y no puede ser más cierto, ya que ha separado del personaje hipersexual con unos “pechos neumáticos y que viste pantalones cortos para ser un poco más real.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Angelina Jolie NO sera mas LARA CROFT
03.09.2013 · De LauraX
Autor
Jeremy
Bienvenidos a Mi Espacio Cybernetico.
04.19.2013 16:38 (04.19.2013)
904 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo