Descripción
A partir del 7 de mayo va eliminarse TweetDeck del iPhone y Android

A partir del 7 de mayo va eliminarse TweetDeck del iPhone y Android

Hace algunos meses se dio a conocer que la aplicación para móviles deTweetDeck desaparecería en mayo, pero ahora ya se ha dado a conocer, en el blog oficial, que la fecha oficial para este suceso será el 7 de mayo.

La aplicación oficial de TweetDeck para AndroidiPhone Air, ya no estará más tiempo disponible. Pero también se informó de que la integración con Facebook también será eliminada.

Twitter ha tomado esta decisión debido a que notaron que los usuarios preferían conectarse desde Facebook y no desde la aplicación de TweetDeck. Por lo tanto, se arrecían los problemas entre ambas redes sociales.

Cabe recordar que TweetDeck fue adquirida por Twitter en mayo de 2011 por 28,4 millones de euros para que la experiencia del usuario fuera mejor en dispositivos móviles.

Fuente obtenida de http://tecnologia.starmedia.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El cantante mexicano, Cristian Castro, publicó una foto donde sale vestido de mujer después de la grabación de su nuevo video. "Ayer por fin pude salir del closet" escribió el cantante quién también se refirió a Ricky Martin de una forma irónica.
04.07.2014 · De armando
Lucero escribio en Twitter un mensaje de apoyo para los paises donde se habían alertado de un posible Tsunami.
04.07.2014 · De armando
El iPhone 6 cada vez está más cerca. Se nota por la ingente cantidad de rumores más o menos fundados que inundan la web sobre cómo va a ser el próximo teléfono de Apple.
03.19.2014 · De Javier
Si un rumor reciente resulta ser cierto, entonces el phablet iPhone no será lanzado en octubre o septiembre como suele suceder, sino que estará llegando al mercado muchísimo antes, en el mes de mayo para ser más precisos.
01.11.2014 · De Rosy
Conozca qué bromas hicieron empresas como Google, Youtube y Twitter por el Día de los Inocentes
12.27.2013 · De Alfredo
Autor
04.23.2013 13:50 (04.23.2013)
247 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo