Descripción
A segun en estos proximos Premios Grammy NO quieren escotes ni traseros

Cada vez se complican más las trasmisiones de televisión por las regulaciones de la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC por sus siglas en ingles), y es que sin beberlas ni comerlas, las cadenas se pueden meter en un gran lío legar si de pronto sale algo al aire que el público considere “inadecuado”.

Y es que, para algunos que no lo saben, diariamente la FCC recibe cartas de televidentes quejándose por lo que sea, y algunas de ellas se pueden convertir en verdaderos dolores de cabeza, por eso ellos no menosprecian a nadie que envíe una porque el más insignificante puede transformarse en un monstruo. Por eso este tipo de especiales y otros programas "peligrosos y conflictivos" que se trasmiten a diario, son observados directamente por agentes de la FCC y puede venir una multa; y también los monitorea un departamento especiales de la cadena que, en beneficio de la propia empresa y para evitar litigios legales, pueden bloquear la señal sin previo aviso y poner la pantalla en negro ... sea lo que sea.

Pues para evitarse contratiempos y multas, CBS ha mandado un comunicado a las estrellas que estarán este domingo en la entrega del Grammy, pidiéndole que “los traseros y pechos estén adecuadamente cubiertos” durante la ceremonia en vivo.

También se refirieron a evitar “ropas trasparentes”, exponer “zonas genitales” y no usar atuendo de “tipo tanga” porque son problemáticos.

CBS trasmitió el Super Bowl del 2004 en el que Janet Jackson tuvo un “desafortunado accidente de vestuario” y mostró más de la cuenta, en aquel entonces la cadena fue multada por la FCC. aunque después se lo perdonaron; pero este incidente cambió por completo las leyes de la Comisión y se convirtieron en mucho más estrictas.

Así que ya veremos cómo irán vestidas las estrellas este año a los Grammy que se realizarán, como ya les dije, el domingo próximo a las 8:00pm (hora del este) y se llevará a cabo en el Staples Center de Los Angeles.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La 58 entrega de los premios a lo mejor de la música cerró con una presentación latina encabezada por Pitbull y Sofía Vergara.
02.16.2016 · De tugentelatina
La mejor representación de la música latina se dio cita en Las Vegas para celebrar la 14 entrega de los Premios Latin Grammy. Muchos utilizaron piezas que le favorecían, pero como siempre pasa, algunos optaron por un estilo nada favorecedor.
11.22.2013 · De wenalo
Presentacion de la Bellisima Taylor Swift en los Grammys 2013
03.11.2013 · De Alfredo
Los cantantes fueron captados disfrutando de un descanso en Hawai
02.21.2013 · De Neniita
La cantante Rihanna fue golpeada por uno de sus seguidores, la agredió debido a su reconciliación con Chris Brown.
02.21.2013 · De Neniita
Autor
nacho
Buscando Mujeres hermosas como las Latinas
02.08.2013 11:12 (02.08.2013)
394 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo