Descripción
A tu mejor amiga "Formas de alegrarle el día"

Si le rompieron el corazón a tu amiga o simplemente se siente triste, seguramente eres el tipo de chica que haría hasta lo imposible por hacerla sentir mejor. Aquí te mostramos que es súper fácil hacerlo.

No necesitas los millones ni una gran cantidad de tiempo para hacer que una sonrisa aparezca en el rostro de esa persona que quieres pero, si te encuentras con poca imaginación, te dejamos unas ideas sencillas y baratas que puedes llevar a cabo cuando quieras.

Recados. Una de las formas más sencillas de alegrar el día a esa persona especial es escribiéndole. Tómate unos minutos y dibújale o explícale lo mucho que te importa. Incluso puedes postearle en Facebook o enviarle un correo, recuerda que la intención es siempre la que cuenta.

Hazle algo. Si quieres esforzarte más, puedes intentar hacerle unas galletas, un pastelito o alguna manualidad como un álbum de fotos o algo para su cuarto. Los regalos es algo que siempre nos hacen muy felices y, si es algo hecho a mano, lo apreciará mucho más.

Carta. Junto con las notas y recados, una carta es de las mejores formas para hacerla sonreír. Una coqueta, larga y bonita hará que se sienta mejor y puedes aprovechar para compartirle un secreto o una historia que la haga reír. Si no tienes mucho tiempo para hacerla, también puedes comprarla pues lo verdaderamente importante es que demuestres tu interés por ella.

Ayuda. Si esa persona a quien quieres ayudar tiene problemas, no dudes en ofrecerle tu ayuda, ya sea acompañándola a algún lugar o simplemente escuchándola. Cual sea la forma intenta siempre estar ahí cuando te necesite.

Halagos. Recuerda que no debes decir algo falso de una persona así que tómate un momento para considerar cómo puedes genuinamente halagarla, ya sea su apariencia, trabajo o éxitos ¡no importa! Dile todo lo bueno que piensas de ella y no dudes en mencionar cuanto la admiras.

Invitación. Así como nos gusta recibir regalos, también agradecemos que nos inviten a comer o a cenar así que intenta llevarla a tu casa y prepararle su platillo favorito o simplemente vayan a una plaza comercial y escojan un lugar para comer. Podrán platicar un buen rato y disfrutarán de una buena comida.

Llamada. Lo único que necesitas hacer es tomar el teléfono y llamarle a su casa para alegrarle el día. Es más personal que el 'chat' y tendrán la oportunidad de platicar y reir todo el tiempo que quieran.

Música. En muchas ocasiones buscamos refugio en nuestra música así que intenta organizarle una lista de reproducción con canciones alegres, divertidas y que le traigan buenos recuerdos.

Flores. Por mucho tiempo se ha pensado que regalar flores es de enamorados pero la verdad es que se siente súper padre recibirlas de alguien que quieras sin importar el género. Las apreciarán y cuidarán mucho.

 

 

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La joven poetisa argentina, Justina Cabral ,compartió uno de sus maravillosos poemas infantiles en mi página.
04.22.2014 · De aquila
La homicida había amenazado antes a la víctima mediante su cuenta de Twitter. “Puede que parezca muy calmada, pero en mi cabeza, te he matado al menos tres veces”, había escrito en una oportunidad. “Voy a sepultarte antes de que pase este año”, le dijo en otro tuit.
04.03.2014 · De Alfredo
Dos amigas de la universidad descubrieron ser hijas de un mismo padre, un donante de esperma colombiano, según indicaron hoy las mismas jóvenes a una televisión estadounidense.
01.25.2014 · De wenalo
La mochila es el accesorio indispensable de las nuevas colecciones para hombre
07.19.2013 · De Monica
Diversión para tu hijos ...
07.18.2013 · De Monica
Autor
04.09.2013 20:00 (04.09.2013)
2141 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo