Descripción
ACTORES DE HOLLYWOOD HACEN UN VIDEO PARA EL CONTROL DE ARMAS .

 

ACTORES DE HOLLYWOOD HACEN UN VIDEO PARA EL CONTROL DE ARMAS EN ESTADOS UNIDOS,,,PERO LO HAN CALIFICADO COMO HIPÓCRITA

Actores de Hollywood como Reese Witherspoon, Cameron Díaz, Julianne Moore y Jennifer Aniston, pidieron a través de un vídeo mayor control de armas en Estados Unidos, con el propósito de poner fin a la "violencia armada".



En el videpclip, 44 artistas respaldan la campaña "Exige un plan", promovida por 750 alcaldes y la cual demanda una prohibición de los fusiles de asalto y leyes más estrictas para la venta y tráfico de armas.

 

 

`Demand a Plan´, la campaña en contra del uso de armas protagonizada por celebridades de la pequeña y gran pantalla, está creando controversia entre algunos grupos de ciudadanos estadounidenses que la han calificado de hipócrita.

 

Fruto de ello es un video realizado por un usuario de Youtube en el que alterna imágenes de los actores de la campaña con escenas violentas protagonizadas por ellos mismos.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Shakira y Carlos Vives estrenaron hoy "La Bicicleta", el esperado video de ambas estrellas colombianas filmado completamente en Barranquilla.
07.08.2016 · De tugentelatina
El artista español Enrique Iglesias estrenó su última canción a dúo con el puertorriqueño Wisin y grabada en Panamá bajo la dirección de Alejandro Pérez.
05.20.2016 · De tugentelatina
'Si te vas' además tiene una versión pop
01.22.2016 · De tugentelatina
Fanny Lu está de vuelta con el sencillo “El Perfume”
08.14.2015 · De Rosy
El cantante surcoreano PSY presento oficialmente su videoclip de Hangover, canción que a tan solo horas de su lanzamiento ya cuenta con más 7 millones de reproducciones en youtube.
06.10.2014 · De Ytobias2004
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
01.06.2013 00:40 (01.06.2013)
610 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo