Descripción
ADIOS A LA GRASA ABDOMINAL.

Tener mucha pancita se relaciona con Alzheimer, cáncer, demencia y otras enfermedades. ¡Reduce tus medidas de forma definitiva!


¿Sabías que las personas con mucha grasa en el abdomen tienen más riesgo de sufrir fallas del corazón, ateroesclerosis, osteoporosis, demencia, Alzheimer, diabetes, cáncer colorrectal, presión alta y muchos otros problemas de salud? ¡Reducir tu pancita no es sólo cuestión de estética, sino de salud y verdadero bienestar!

¿Por qué la grasa del abdomen es diferente? ¿Qué la aumenta?

La acumulación en exceso de grasa abdominal es más peligrosa que la de la cadera o los muslos, por ejemplo, porque está asociada con enfermedades del corazón y diabetes tipo dos. Que tus papás o abuelos hayan sido obesos puede contribuir a que tú lo seas, pero lo más determinante son tus hábitos alimenticios y de ejercicio.

Las grasas trans, que están formadas por aceite parcialmente hidrogenado, aumentan la cantidad de grasa alrededor de tu panza y hacen que la grasa de otras partes del cuerpo se vaya hacia esta zona, según una investigación de la Wake Forest University. Las grasas trans se encuentran en alimentos como la margarina, galletas, comida frita y en toda la comida chatarra.

Otra fuente de "alimento" para la grasa de tu abdomen es el alcohol: cuando lo consumes, tu hígado está demasiado ocupado quemando el alcohol y deja de quemar la grasa (sí, las bebidas alcohólicas también tienen grasa), lo que hace que tu panza crezca. Además, hay estudios que demuestran que el alcohol hace que te dé hambre porque afecta las hormonas que regulan la sensación de saciedad.

¿Cómo reducir la grasa del abdomen?

La única forma de eliminar la grasa de tu pancita y bajar de peso es cambiar tu dieta y además hacer ejercicio. Si sólo cambias tu dieta o sólo haces ejercicio, será muy difícil que consigas tu meta. El ejercicio estático (como sentadillas, abdominales o lagartijas) no es el mejor para bajar la pancita, porque se concentran más en fortalecerte. Prefiere los ejercicios aeróbicos como correr, nadar, andar en bici o jugar tenis.

Si además de hacer ejercicio tomas té verde con frecuencia, puedes bajar de peso con más facilidad. Investigadores del diario científico Journal of Nutrition sugieren que las catequinas (que están en esta bebida) provocan que tu organismo queme calorías y pierda grasa abdominal.

Añade granos enteros a tu dieta, come mucha fibra (verduras, frutas) y aléjate de los productos refinados o demasiado procesados: estos hacen que subas de peso.

¿Tienes exceso de grasa abdominal? ¿Qué estás haciendo para reducirla? ¡Tú puedes!

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Algunos consejos sobre como bajar de peso naturalmente
01.10.2016 · De Jhoan
Es frecuente que durante las fiestas decembrinas comamos un poco más de lo habitual. De acuerdo con diversos nutriólogos, es recomendable disfrutar de todos los alimentos, pero con moderación.
12.16.2013 · De Rosy
Si estás buscando opciones efectivas para perder peso, hoy te hablaremos sobre el uso de la L-Carnitina para adelgazar.
07.20.2013 · De beyonce
Para bajar de peso intentamos diferentes dietas y ejercicios, pero como siempre lo natural es lo mejor.
07.20.2013 · De beyonce
Los sujetos con excesiva grasa abdominal tienen más riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares y cáncer
07.16.2013 · De luciana
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
11.23.2012 15:50 (11.23.2012)
615 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo