Descripción
ALERTA: Cuidado con las latas que bebemos VIDA o MUERTE

ALERTA! -El domingo fue una familia de picnic y llevaron latas de sodas. Lunes, dos miembros de la familia fueron ingresados en el hospital en la Unidad de Cuidados Intensivos. Murieron el miércoles. Resultados de la autopsia concluyó que fue leptospirosis.


El virus fue pegado a las latas de y se consume, sin el uso de vasos/tazas.


Resultados de las pruebas mostraron que la lata estaba contaminada porque los ratones orinaron sobre ellos, y luego se secó. La orina contiene Leptospira. Se recomienda enjuagar todas las partes de arriba de todas las latas antes de beberla. Las latas se suelen almacenar en el almacén y las entregan directo a tiendas sin limpieza.

Un estudio demuestra que la parte superior de todas las latas de bebidas están más contaminados que los baños públicos (lleno de gérmenes y bacterias.) Entonces, limpiar con agua antes de beber para evitar que esto ocurra.

¿Qué es la leptospirosis?

Es una de las muchas enfermedades que transmiten las ratas. La leptospira es una bacteria que se asienta en el riñón de la rata. Como el roedor toma mucha agua, orina también mucho y así elimina la leptospira. Esta bacteria tiene una gran vida latente. Es posible encontrarla en aguas estancadas.

La peligrosidad de la leptospira en el contagio reside en que penetra la piel sin que esté lesionada. "Es como un tirabuzón", grafica la bióloga Olga Suárez.

El diagnóstico de la leptospirosis no es fácil. Su cuadro puede confundirse con una gripe. Afecta principalmente el aparato respiratorio y, una vez avanzada, puede llegar a ser mortal. Hace dos años hubo una decena de muertos por leptospirosis en Quilmes ARGENTINA.


 

Por favor, comparta este mensaje!

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  •  anonimo: 
     

    Ignorante.

     
     09.05.2014 
    0 puntos
     
  •  anonimo: 
     

    hahaha da risa, como inventan tanta mentira, gente amarillitas

     
     03.23.2014 
    0 puntos
     
  •  anonimo: 
     
     
     02.10.2013 
    0 puntos
     
Artículos Relacionados
Madonna estuvo la semana pasada en Nueva York en el concierto benéfico de Amnistía Internacional presentando a las dos cantantes de la banda rusa Pussy Riot, días antes de que volvieran a ser detenidas en Sochi, y a ellas dedicó su anterior fotografía en Instagram, bajo la que escribió
02.21.2014 · De Rosy
Un extraño acontecimiento se vive en la India, pues los pobladores de Bengala Occidental afirman que un hombre es la reencarnación de una divinidad.
02.10.2014 · De wenalo
Una confederación de artesanos alimentarios regaló al papa Francisco una figura a tamaño real de él mismo realizada en chocolate con un cacao procedente de una pequeña cooperativa de Guatemala.
02.06.2014 · De wenalo
Comienza hoy a Crear Contenido y dejanos el resto a nosotros. Hazte Sentir y comienza Hoy!
12.25.2013 · De tugentelatina
Un estudio de 1997 de la Escuela de Medicina de Yale encontró que la acción de tomar sacía más la sed que hidratarse a través de una sonda nasogástrica.
12.11.2013 · De Chavelita
Autor
nacho
Buscando Mujeres hermosas como las Latinas
01.31.2013 12:01 (01.31.2013)
3288 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo