Descripción
ALGO QUE DEBES SABER PARA COMPRAR EN UNA SEX SHOP.

Tiene relativamente poco que las sex shops pasaron a ser del bajo mundo a convertirse en franquicias que le apuestan a que las parejas experimenten

 

 

Hasta hace poco (aproximadamente 15 años) las tiendas eróticas eran consideradas del bajo mundo. Estaban escondidas y quienes entraban en ellas eran considerados sucios y perversos. Sin embargo, hace 10 años se inauguró la primera franquicia mexicana de sex shops las cuales le apuestan a que las parejas arrutinadas se atrevan a experimentar cosas nuevas en su relación.

Así fue como nació Erotika, que actualmente es la franquicia más grande en su ramo y sus tiendas ya no son más del bajo mundo; al contrario, entrar en ellas se asemeja como entrar en una tienda de caramelos con infinidades de opciones, texturas y colores.

"Es increíble, pero nuestra mayor clientela son parejas que de alguna forma cayeron en la rutina y quieren agregarle sazón a su relación, muchas veces también rescatarla", nos platica Adriana Muñozcano, gerente de marca de Erotika.

Los imperdibles

Entre tanta variedad, es difícil saber qué llevarte, por lo que le preguntamos a Adriana que nos hiciera una lista de súper para recomendarnos qué no nos debemos perder cuando vamos de shopping a una sex shop. Esto fue lo que nos respondió:

1. Un patito de hule

O cualquier aditamento que de la sección de "Juguetes Discretos" que van desde un dildo en forma de lápiz labial hasta lo tiernos patitos, ideales por si tu mamá o hermanito entran a tu cuarto y lo ven, ni se imaginarán el verdadero propósito de aquél "inocente" juguete.

2. Un sexy vestuario

Disfrázate de lo que nunca imaginaste. Ponte una peluca y cómprate el vestuario más provocador que te imagines. "Contrario a lo que mucha gente cree, la lencería sexy que manejamos es súper elegante y de buena calidad", asegura Adriana. Más que una stripper cualquiera, se trata de que te veas como una chica de burlesque...obviamente tu galán te lo agradecerá.

3. Algún aditamento de la sección Fetish

Estamos hablando desde látigos (chicos, medianos y grandes), hasta cosas mucho más avanzadas como aquella máquina que da ligeras descargas eléctricas en los pezones, pasando por la lencería de cuero e incluso cosas más hard como los cinturones-penes de plástico para las mujeres...como dicen "en la guerra y en el amor, todo se vale".

4. ¡El kit para tu despedida de soltera!

¡Ni te imaginas todo lo que hay para las despedidas de soltera! Desde juegos de mesa, congeladas en forma de pene, cubiertos alusivos al tema, invitaciones, y por supuesto globos y dulces para que ese día sea el más divertido en compañía de tus amigas.

5. Un multiorgásmico

Los hay desde 600 pesos aprox, hasta los ¡5 mil! Su tecnología está avanzadísima para hacerte estallar en placer debido a sus dos (o más) cabezas giratorias con diferentes texturas, velocidades, e intensidades. Además su presentación es cero grotesca, pues los hay desde colores pastel hasta metálicos, cristalizados, etc.

Si quieres entrar en el mood candente, las sex shops son idóneas para que encuentres desde velas aromáticas, aceites para masaje, inciensos, lubricantes de todos los sabores, condones con las texturas y sabores que te imagines, feromonas en spray, etc. Todo lo que necesitas para encenderte y volver loco a tu chico.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
En el ejercicio, hombres y mujeres coincidieron con esto: 10 es el número ideal para toda la vida.
01.28.2016 · De tugentelatina
Esto va dirigido a todos los latino como yo que somos muy trabajadores, tenemos familia, amigos, vamos al gym......Y ESTAMOS EN UNA RELACIÓN NO SE COMO NOS ALCANZA EL TIEMPO???
07.23.2015 · De Claudia_fb2
En el accidente se vieron implicados Kristina Muñoz, de 26 años, quien conducía un auto por un camino vecinal cerca de Vernon, Texas, cuando chocó de frente con un vehículo conducido por su esposo Nicolás Cruz, de 31 años.
06.11.2014 · De Ytobias2004
Shakira y Gerard Piqué fueron la pareja más sexy y hot de los Billboard Music Awards 2014, quienes además desfilaron por primera vez una alfombra roja juntos.
05.19.2014 · De Ytobias2004
En Oviedo, España, una pareja de enamorados fue detenida al ser encontrada teniendo relaciones sexuales en un cajero durante la madrugada
05.17.2014 · De Ytobias2004
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
12.04.2012 13:12 (12.04.2012)
575 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo