Descripción
ALIMENTOS QUE DEBES EVITAR SI PADECES COLITIS

994283_592119600818423_1062729264_n.jpg

Lo es que ciertos alimentos o hábitos de alimentación provocan la colitis ulcerosa, pero pueden empeorar la situación. Aquí están algunos alimentos comunes que pueden exacerbar los síntomas de la colitis ulcerosa.
1- Granos

Las legumbres y los granos son ricos en fibra y puede causar gases, así que no son un alimento ideal para alguien que tiene un brote de colitis ulcerosa.

"Pero siguen siendo un importante alimento básico en la dieta de muchas personas, especialmente para los vegetarianos y los veganos", dice Julie Cepo, una dietista registrada y coautora de La Guía de la Dieta para la enfermedad de Crohn y Colitis.

Pruebe diferentes preparaciones y porciones más pequeñas, dice Cepo. Por ejemplo, enjuague los frijoles enlatados bien, o la elimine de la capa externa de garbanzos, cocínelos en puré o en humus que puede hacer que estos alimentos más fácilmente tolerada.
2- Café y té

El café tiene una reputación de abastecimiento de combustible para ir al baño, incluso en personas sin enfermedad inflamatoria intestinal, y puede hacer que el manejo de síntomas sea especialmente difícil para los pacientes con colitis ulcerosa.

Lo mismo ocurre con el té y otras bebidas con cafeína, así como productos con guaraná, un estimulante que a menudo se encuentra en las bebidas energéticas.
3- Lácteo

Si usted es intolerante a la lactosa y a la leche comer este tipo de productos pueden causar síntomas parecidos a la EII. Pero eso no significa que todas las personas con colitis deben mantenerse al margen de la leche.

"La mayoría de la gente piensa que son intolerantes a la lactosa de forma automática si tienen colitis, y eso no es cierto", dice Sunanda Kane, MD, profesor de gastroenterología de la Clínica Mayo, en Rochester, Minnesota. 
4- Brócoli

Alto contenido de fibra, verduras fibrosas como el brócoli, las coles de Bruselas, la col y el apio no son fáciles de digerir y pueden causar gases, hinchazón y calambres.

Usted puede ser capaz de tolerar estos alimentos si están bien cocidos y picados en trozos pequeños, pero si no, considere una alternativa. 
5– Semillas
Si usted tiene un brote de colitis ulcerosa, debe evitar el consumo de semillas enteras. Ayuda si usted incluso se aleja de las semillas de las frutas pequeñas (como las que se encuentran en las fresas), así como en batidos, mermeladas y yogures elaborados con fruta natural.

6- Maíz y champiñones
El Dr. Kane recomienda que los pacientes con EII deben seguir una dieta baja en residuos, mientras que están experimentando los síntomas, lo que significa evitar todo aquello que no se digieren completamente, como el maíz, hongos, forraje, como el brócoli y el repollo, y alimentos pequeños y duros como semillas y frutos secos.
7- Carnes grasas
Cuando se trata de síntomas de la colitis ulcerosa, las carnes muy grasas pueden ser malas noticias.

Elija cortes más magros de carne, y recuerda que cuanto más a fondo se mastica, menos probable es que empeoren sus síntomas, dice Cepo.

Los pescados grasos puede ser una historia diferente. Parece que la gente tolera bien el salmón, 

8- Las especias
Polvos y especias finamente molidas se pueden incorporar con éxito en su dieta, dice Cepo. Pero si usted está cocinando con hierbas frescas o secas, como el perejil y pimienta en grano entero , debe cortar o picarlas finamente para que sean más fáciles de tolerar, dice ella. Si usted tiene una mala reacción, reduzca hasta encontrar una cantidad que puede tolerar.
9– Alimentos cremosos

Los condimentos y salsas ricas en grasas, como la mayonesa o la salsa Alfredo, a veces puede desencadenar los síntomas de la colitis ulcerosa.

10– Chocolate
La azúcar y la cafeína, dos de los ingredientes más importantes del chocolate, puede contribuir tanto a los cólicos y el aumento de frecuencia de las deposiciones en las personas con colitis ulcerosa, sobre todo durante un brote.

"Yo lo veo como un problema de parte de tamaño", dice el Cepo."Si le gusta el chocolate y quiere tenerlo en su dieta, la mayoría de la gente puede quedarse con un pedazo pequeño de chocolate de buena calidad y estar bien."
11– Alcohol
Diferentes tipos de alcohol puede afectar de diferentes maneras, pero en general, pueden estimular el intestino y la diarrea. 

Cepo comenta, los pacientes tienden a tolerar mejor que el vino blanco y el rojo , pues a menudo la experiencia de gases y la hinchazón se deben a la cerveza o bebidas gaseosas.

12- Nueces
Como las semillas, los granos pueden causar molestias tanto durante la digestión como en la defecación. Pero (a menos que tenga un brote), no tiene que renunciar a las grasas saludables por completo: las nueces -que son de tierra- suaves en mantequilla de nueces son en general buenas, dice Cepo. 

13- Sodas
Los refrescos y otras bebidas gasificadas pueden aumentar la producción de gas y las burbujas también pueden causar calambres y te hacen sentir hinchado.

Si vas a beber refrescos o sodas, limitar las cantidades y no tome con pitillos, que puede introducir burbujas de aire en el tracto gastrointestinal, dice Cepo.
14– Cebollas
Las cebollas son otra "fibroso" vegetales y tienden a ser difíciles de digerir, dice Cepo.

"La gente parece que va mejor con las cebollas cuando son cortados o picados muy pequeñas, o bien cocida", agrega. " les decimos que lo utilizan para dar sabor a sus alimentos, como la sopa, y luego colar la cebolla real si es necesario."

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Autor
beyonce
Todo llega a quien sabe esperar
06.30.2013 14:05 (06.30.2013)
1449 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo