Descripción
AMOR EN LA OFICINA.......

Cupido anda suelto en la oficina


Nos guste o no, nuestra oficina es como una segunda casa. Si hacemos cuentas, pasamos en ella ?en una jornada laboral de ocho horas diarias- ¡40 horas a la semana! Eso sin contar el tiempo que tardamos trasladándonos a ella.

Con tanta convivencia, nuestros compañeros se vuelven como una familia con la que llegamos a involucrarnos, incluso sentimentalmente. Y es justo ahí donde Cupido hace de las suyas. Basta un poco de química con alguien, y el resto es cuestión de tiempo para que se vaya dando una relación.

Las relaciones en el trabajo son cosa de todos los días; de hecho, de acuerdo con información del diario británico The Telegraph, se realizó una encuesta para Sony Entertainment en la que se les preguntó a varios empleados si habían tenido un romance en la oficina, y la tercera parte cotestó que sí.

Lo sorprendente del caso es que, contrario a lo que muchos imaginan, este tipo de relaciones se da más en personas con más edad (de 35 a 44 años), que en personas más jóvenes (18 a24 años). Incluso el primer grupo de trabajadores de más edad resultó ser cinco veces más propenso a despidos por mantener un affaire en el trabajo.

¿Tú qué opinas de las relaciones en la oficina: crees que pueden resultar o están destinadas al fracaso? Compártenos tu opinión.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Se confirma que Ximena Navarrete no tiene ningún romance con el cubano William Levy. A pesar de todos los rumores, los protagonistas de "La Tempestad", lo negaron.
07.29.2013 · De Ciielito
La actriz de 'Desperate Housewives' no quiso intimar con el actor porque este no estaba soltero
07.19.2013 · De armando
La revista TV y Novelas publica fotos en las que aparecen disfrutando del mar en actitud cariñosa
07.16.2013 · De Yesenia
Estar durante largas horas sentado en la silla de tu oficina, y acumulando el estrés propio de las labores diarias son motivos suficientes para que tus músculos empiecen a fatigarse.
07.13.2013 · De Nancy
Se corren los fuertes rumores que la pareja del momento, Keley Cuoco y Henry Cavill, ha terminado su relación. ¡Entérate de los detalles!
07.11.2013 · De Nancy
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
12.04.2012 14:29 (12.04.2012)
960 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo