Descripción
ANALIZA TUS MANOS Y SABRÁS COMO ERES.

Observa tus manos, sus formas dicen cosas sobre ti, tus rasgos y tus capacidades, y sus proporciones cuentan qué pasa en otras partes de tu vida

 

Los dedos de las manos son diez maravillas articuladas, ágiles y orgánicas, capaces de realizar infinidad de prodigios, pero además sus formas hablan de tus capacidades y tus rasgos.

Una observación intrigante

Pocas partes del cuerpo humano son capaces de desempeñar tantas funciones, desde trabajar la tierra, manipular una pieza de relojería o tocar el piano, pulsar las teclas de una computadora, crear una escultura, hacer trucos de magia, hasta acariciar suavemente y con delicadeza a quienes amamos.

Pero además de una exquisita herramienta de expresión artística, los dedos humanos también han aportado la forma más rudimentaria de contar del uno al diez, la base de las actuales matemáticas. Y además nos cuentan cosas sobre nosotros mismos, según recientes estudios.

Cinco secretos de la manos

Podemos observar los dedos de nuestras manos para que nos digan cosas sobre nosotras mismas, y con sus proporciones es posible saber qué pasa en otras partes de nuestra vida.

* Dedo anular más corto, alto nivel de testosterona. Se sabe que los hombres tienen el segundo dedo de la mano más corto que el cuarto, y que en las mujeres esos dedos suelen tener casi la misma longitud. Estas diferencias entre ambos sexos han sido relacionadas con factores hormonales como los altos niveles de testosterona en el hombre, las bajas concentraciones de estrógenos y las reducciones en la cantidad de espermatozoides.

* Dedo índice más corto, riesgo de osteoartritis. Según una investigación realizada entre más de 2,000 personas por la Universidad de Nottingham en el Reino Unido, las personas cuyo dedo índice es más corto que el anular tienen el doble de riesgo de sufrir osteoartritis de cadera o rodilla, especialmente en el caso de las mujeres. La osteoartritis es la forma de artritis más común, también conocida como artritis degenerativa de las articulaciones, y es un trastorno que parece estar asociado tanto a la actividad física como a la falta de estrógenos.

* Dedo anular más largo, ganar más dinero. Los dedos de las manos nos hablan también sobre aspectos más indescifrables, como nuestras posibilidades de triunfar en los negocios. El mismo equipo de investigadores de la Universidad de Cambridge que descubrió que los brokers o agentes financieros consiguen ganancias más elevadas cuanto mayor es su nivel de testosterona. Los brokers con el dedo anular más prolongado ganan 11 veces más dinero que sus compañeros.

* Dedo índice más largo, ventaja de años de experiencia. Otro signo del éxito económico es tener un dedo índice más largo en relación al anular. Un dedo índice largo es un indicio de que la persona ha estado expuesta a altos niveles de testosterona cuando se hallaba en gestación dentro del útero de su madre. Según los investigadores del Reino Unido, la exposición hormonal en el útero puede condicionar la conducta futura de la persona cuando crece, y el efecto hormonal es una ventaja que equivale a tener años de experiencia.

* Dedo anular más largo, niveles deportivos superiores. La comparación entre la longitud de los dedos también se ha utilizado para medir las capacidades deportivas de la gente. Investigadores británicos del King's College de Londres en el Reino Unido, han comprobado que las mujeres cuyo dedo anular es más largo que el índice consiguen niveles deportivos superiores, especialmente en actividades como el atletismo, las carreras, el futbol y el tenis.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La actriz admite que la influencia de sus hermanos en su infancia era tan grande que intentaba imitarles haciendo pis de pie
05.23.2014 · De Ytobias2004
Un estudio noruego establece la relación entre el orden de nacimiento y la inteligencia.
12.30.2013 · De wenalo
Es un padecimiento llamado Raynaud pero en un estado grave. Debido a un espasmo en los vasos sanguíneos de las manos y los dedos, provocado por el frío, sus manos empiezan a ponerse blancas por la falta de circulación.
10.30.2013 · De wenalo
Un estudio estadounidense señala que el proceso de la imaginación no se lleva a cabo en un lugar único del cerebro, sino que por medio de diferentes áreas de este órgano.
09.17.2013 · De Joseph
Dos equipos de científicos analizaron las posibles razones por las que algunas especies se volvieron monógamas, como los hombres
08.01.2013 · De SuperTigeroLIVH
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
11.27.2012 15:41 (11.27.2012)
477 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo