Descripción
APRENDE COMO EVITAR LAS VÁRICES.

Uno de los males que aquejan a las mujeres es sin duda la aparición de las várices; prevenlas antes de que hagan acto de aparición en tus sexy piernas

 

Las venas varicosas, también conocidas como várices, son vasos sanguíneos que debido al exceso de flujo sanguíneo y el mal funcionamiento de las válvulas para bombear sangre, han perdido su forma original. Es decir, son venas que por diversas razones no pudieron bombear adecuadamente la sangre de regreso al corazón, por lo que la sangre se queda estancada y la vena se hincha, haciéndose evidente desde la superficie de la piel.

A pesar de que la mayoría de las veces éstas aparecen en las piernas, específicamente en los muslos, también pueden aparecer en otras partes del cuerpo, aunque generalmente no son tan dolorosas como las que aparecen en las piernas.

Formas para prevenirlas

1. Corre

El atletismo es la mejor válvula para decirle adiós a las venitas que además de verse horribles, son muy dolorosas. Si lo tuyo no es correr, entonces camina o procura no pasar tanto tiempo sentada en tu oficina. Programa tu alarma cada hora y busca pretextos para levantarte: ir por el café, decirle en persona algo a tu colega en lugar de mandarle un mail, etc.

2. Aplícate compresas de agua caliente y fría

Por lo menos tres noches de la semana, prepara una tina pequeña con agua caliente y otra con agua tibia. Mete tus pies en una y espérate 15 minutos, luego mete los pies en la otra, y con eso tienes para estimular la circulación de tus piernas.

3. Cuida la ropa que usas

Sí, los skinny jeans son lo máximo pero procura no utilizarlos los 7 días de la semana ya que estarás haciendo más difícil la circulación a tus piernas. También aplica lo mismo para ropa interior y accesorios como los cinturones, zapatos de tacón y sandalias.

4. Cuida tu peso

Tener sobrepeso hace que tu circulación sea más lenta y que tus piernas soporten más presión; el sobrepeso es el primer estimulante para la aparición de várices y esto empeora cuando pones a tus piernas a un estado de presión, es decir si estás demasiado tiempo parada o sentada.

5. Ojo con las medias anti-várices

Existen medias que están diseñadas específicamente para combatir el problema de las várices, éstas funcionan apretando las piernas con el fin de estimular la circulación, pero ojo, éstas sólo funcionan en los casos de aparición de várices como consecuencia de una pared varicosa débil, es decir, si tus venas son muy delgaditas, más agrava el problema cuando las várices son causadas por estar mucho tiempo sentada o parada, o cuando se padece obesidad.

Otro de los consejos que se pueden sumar a esta lista es dejar de fumar, bajarle a la sal, así como poner tus piernas en alto todas las noches antes de dormir, por lo menos 15 minutos.

¿Qué otras técnicas conoces para prevenir las várices?

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Sean Penn no es solo conocido por ser un gran actor, también es conocido por las sexys mujeres en su vida.
08.17.2015 · De clismad
My Life With Bradley Cooper, o “Mi vida con Bradley Cooper”, es el proyecto de Danielle Davies, una mujer obsesionada con el actor y con un gran sentido del humor. En su página web Davies explica su extraña fijación con el nominado al Oscar:
06.28.2014 · De Ytobias2004
En esta ocasión nos vamos a centrar en dos productos tan concretos como la carne y el pescado, que requieren unas condiciones de conservación específicas para evitar la aparición de patógenos, que surgen si no se mantienen a temperaturas ideales
06.06.2014 · De Ytobias2004
La industria de los trajes de baño está especialmente dirigida a mujeres con cuerpazos, altas y delgadas, diseñando braguitas diminutas y partes de arriba que apenas tapan el pecho
06.04.2014 · De Ytobias2004
La Estadounidense Shona Carter, no queria dejar solo a su bebe de un mes,ni en el momento que se casaba en su casa,por lo que decidió sujetarla de la cola de su vestido de novia.
06.03.2014 · De Ytobias2004
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
11.27.2012 11:42 (11.27.2012)
965 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo