Descripción
APRENDE COMO RECUPERAR A TU EX.

Terminar fue un error, lo extrañas demasiado y quieres regresar con él? tenlo de vuelta de inmediato con estos consejos

 

Aunque hayas sido tú quien decidió terminar la relación, cuando una pareja se separa siempre existe la probabilidad de que uno de los dos (o ambos) quiera regresar. ¿Cómo lograrlo sin pasar por demasiado drama? Juntamos diferentes técnicas famosas -y que aseguran éxito- para formar la estrategia infalible.

Qué sí hacer

En su libro How to Get Your Ex-Boyfriend Back, John Alexander propone tres etapas esenciales para regresar con tu pareja en menos de un mes. ¿Cómo? Con una carta (o mail) que se divide en tres partes. 1: escribe a tu ex que estás completamente de acuerdo con la ruptura y que no estás triste, que te sientes muy bien. 2:cuéntale una anécdota súper divertida (aunque sea falsa) de algo que te ocurrió recientemente. 3: firma con tu nombre y absolutamente nada más.

Después de mandar el mail/carta, no hables con tu ex por tres semanas. Este periodo debe ser de cero comunicación, y nosotras proponemos utilizarlo para aplicar la estrategia de TW Jackson (autor de The Magic of Making Up): recupera tu vida de mujer independiente, haz ejercicio, lee un buen libro, sal con tus amigas lo más que puedas y disfruta tu individualidad.

Cuando las tres semanas pasen, pídele que se vean. En esta cita debes seducirlo y enamorarlo de nuevo, y si utilizas las tres semanas de manera correcta, estamos seguras que lo lograrás.

Errores que lo ahuyentarán aún más

Saber qué no hacer es más importante que saber lo que sí debes hacer. Existen actitudes que pueden alejar a tu ex pareja y convencerlo de que separarse fue la decisión correcta. No dejes que la desesperación haga que te humilles y aceptes condiciones que normalmente no aceptarías (como ser su "amiga con derechos" cuando lo que tú quieres es ser su novia).

El error más grave es querer regresar con alguien que claramente no te conviene, con quien no haces una buena combinación (él saca lo peor de ti y tú lo peor de él) o con alguien a quien no amas pero no quieres estar sola. Para saber si regresar con tu ex es una buena idea, pregúntate para qué quieres regresar con él. Tus respuestas deben ser profundas y no egoístas.

Mantén en mente siempre que la mejor estrategia para recuperar a alguien que antes estuvo enamorado de ti es recordándole tus características positivas, no te conviertas en alguien de quien tú no te enamorarías.

¿Alguna vez has logrado recuperar a un ex? ¿Cómo lo hiciste?

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
En el ejercicio, hombres y mujeres coincidieron con esto: 10 es el número ideal para toda la vida.
01.28.2016 · De tugentelatina
Esto va dirigido a todos los latino como yo que somos muy trabajadores, tenemos familia, amigos, vamos al gym......Y ESTAMOS EN UNA RELACIÓN NO SE COMO NOS ALCANZA EL TIEMPO???
07.23.2015 · De Claudia_fb2
En el accidente se vieron implicados Kristina Muñoz, de 26 años, quien conducía un auto por un camino vecinal cerca de Vernon, Texas, cuando chocó de frente con un vehículo conducido por su esposo Nicolás Cruz, de 31 años.
06.11.2014 · De Ytobias2004
Shakira y Gerard Piqué fueron la pareja más sexy y hot de los Billboard Music Awards 2014, quienes además desfilaron por primera vez una alfombra roja juntos.
05.19.2014 · De Ytobias2004
En Oviedo, España, una pareja de enamorados fue detenida al ser encontrada teniendo relaciones sexuales en un cajero durante la madrugada
05.17.2014 · De Ytobias2004
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
11.26.2012 18:24 (11.26.2012)
916 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo