Descripción
APRENDE DE ESTA CHICA SALVAJE....

Las aventuras de una chica mala

Aprende a abrir tu mente y disfrutar de tu sexualidad de manera plena siguiendo los tips y consejos de Rosa Salvaje

 

27 años y "no podía"

Hace como cuatro años conocí a Gustavo, un hombre de 27 años súper alto y muy guapo. ¡Lo que más me gustaba de él era su barba! Suena raro pero siempre la traía muy bien arreglada y eso se me hacía de lo más atractivo. Después de un par de semanas de salir juntos, una noche terminamos en mi departamento.

Gustavo me gustaba muchísimo y no perdí un solo segundo esa noche: nos tomamos unas copas de vino (clásico, ya sé) y al poco tiempo estábamos en mi recámara. Intenté comenzar a desvestirlo pero él -sutilmente- me rechazó. Intenté una vez más y obtuve el mismo resultado.

Me sentí súper sorprendida y una pequeña parte de mí quiso hacer como si nada pasara. Finalmente le pregunté si pasaba algo. Gustavo se quedó callado como por cinco minutos (que se me hicieron 20) y luego dijo que no podía. Ay nooo... ¿es impotente? Pensé en el comercial de Pelé y en la película de Anne Hathaway, y de nuevo hice un gran esfuerzo para pedirle que me explicara bien.

La increíblemente loca explicación

Me quedé mirándolo y él hizo una cara de puchero. Pensé que iba a empezar a llorar, pero gracias a Dios se sentó y comenzó a hablar. -No es que no pueda. Sí puedo... pero no todo.- me dijo, viendo al suelo. Permanecí callada y él volvió a hablar. Me explicó por fin algo que pude entender, y que me dejó pasmada.

Él era "normal" hasta antes de conocer a Tania, su exnovia, con la que tenía un "método anticonceptivo" bastante inusual. Cada vez que tenían relaciones sexuales, Tania le ordenaba que no eyaculara. La presión creada durante todas estas experiencias provocó que eventualmente Gustavo no pudiera eyacular, aún cuando estaba con otras mujeres.

Esa noche obviamente lo único que hicimos fue hablar. Gustavo me contó muchísimas cosas que me ayudaron a entender su problema, y al final nos sentimos bastante cómodos el uno con el otro. Le aconsejé que fuera con un psicólogo y él aceptó. Después de siete meses de sesiones (con su psicóloga y conmigo también ;) ) su problema mejoró considerablemente.

Ese día fui una chica mala porque no me quedé callada y le pedí a Gustavo que fuera completamente abierto conmigo. ¡Los dos nos ahorramos meses de frustración sexual! ¿Has tenido una experiencia similar?

 

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Robin Hood regresa a su tierra después de luchar en las cruzadas para ver cómo el noble Rey Ricardo se encuentra en el exilio y que el despótico príncipe Juan es quien gobierna Inglaterra, con la ayuda del Sheriff de Nottingham. Robin Hood reunirá a una banda de compañeros patriotas para combatir a …
01.05.2013 · De SuperTigeroLIVH
Si tienes planes de pisar el altar, hay aventuras que no debes dejar de cumplir antes del gran día.
11.22.2012 · De LauraX
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
12.04.2012 14:00 (12.04.2012)
781 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Etiquetas
Recomiendalo