Descripción
ARRESTADO UN HOMBRE POR TENER A SU HIJA ENCERRADA EN UNA JAULA DE PERROS.

Era una fría tarde de domingo en Tulsa (Texas, Estados Unidos), de unos cuatro grados centígrados, y el niño de cuatro años estaba desnudo en el jardín de su casa. Llevaba unos 20 minutos llorando. Esto fue lo que llamó la atención de un vecino y lo que, a la postre, provocó la detención de su padre. Alarmado, el vecino llamó a la policía, que intentó contactar con el padre llamando a la puerta. No obtuvieron respuesta, así que forzaron su entrada. No podían imaginarse lo que iban a encontrar: una niña de 18 meses dormía en una jaula para perros, cubierta de heces. Otra niña de tres años, durmiendo en otra habitación. Y el padre, profundamente dormido, en lo que la policía ha definido  "un estupor provocado por alcohol o narcóticos".

El progenitor fue detenido en el acto y sus tres hijos, puestos a cargo de los servicios sociales. Es preferible no publicar el nombre del padre para proteger a los pequeños, que no muestran heridas físicas, pero la justicia texana tiene una sentencia suspendida contra una persona con su mismo nombre y fecha de nacimiento en la que se declaró culpable de poseer material para fabricar metanfetamina (una droga muy popular en el suroeste estadounidense que puede fabricarse a partir de sustancias químicas halladas en productos de uso diario). La madre estaba trabajando cuando la policía se encontró la escena y llegó cuando estaban a punto de irse. No ha sido detenida.

"Un ciudadano se alarmó al oír a un niño llorar durante unos 20 minutos fuera de su casa. Salió a  investigar y se encontró al pequeño de cuatro años", resumía Leland Ashley, portavoz de la policía de Tusla. "El mérito es de ese vecino que decidió no ignorar la situación".

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Los hijos tal vez no hereden los talentos de sus padres, pero si sus valores.
06.09.2014 · De Ytobias2004
El grupo islamista Boko Haram ha publicado este lunes un nuevo vídeo en el que dice mostrar a las escolares nigerianas secuestradas en abril, afirmando que las convirtió al islam y que sólo las liberará a cambio de la excarcelación de todos los islamistas encarcelados.
05.12.2014 · De Ytobias2004
Un estudio dirigido por psicólogos de la Universidad de California, en Los Ángeles, halló que las niñas a las que en sus casas o en el colegio les dicen que están demasiado gordas, tienen más probabilidades de ser obesas cuando lleguen a los 19 años.
05.10.2014 · De Ytobias2004
Ha pasado casi un mes desde que más de 200 niñas nigerianas fueron secuestradas en una escuela por el grupo islamista Boko Haram. Los días se van sucediendo y sigue sin haber rastro de las jóvenes, a quienes la organización terrorista amenaza con venderlas a hombres para que se casen con ellas.
05.08.2014 · De Ytobias2004
Una niña mexicana ganó el concurso de pintura infantil 2014 sobre medio ambiente para la región de América Latina y el Caribe, del Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA).
04.23.2014 · De Ytobias2004
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
11.22.2012 09:10 (11.22.2012)
430 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo