Descripción
ATAQUE TERRORISTA EN GRAN BRETAÑA..murio un soldado...

Un hombre murió y otros dos resultaron heridos hoy en Londres en un ataque con machete que el Gobierno británico no excluye que tenga motivaciones terroristas, informó la cadena televisiva BBC.

Ministra de Interior británica convocó reunión de emergencia para analizar incidente. No descartan que se trate de un acto terrorista.

Según los medios británicos, dos hombres se abalanzaron sobre un soldado y lo apuñalaron al grito de “Alá es grande”, mientras la policía respondió al ataque con disparos.

126130.jpg

La ministra de Interior británica, Theresa May, ha convocado una reunión del comité de emergencia Cobra para esta tarde y el primer ministro, David Cameron, describió como “chocante” el incidente, ocurrido en Woolwich, al sureste de Londres.

En tanto, el alcalde de Londres, Boris Johnson, calificó de “imperdonable” lo ocurrido hoy a través de su cuenta de Twitter.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Un equipo de científicos del Laboratorio Militar de Massachusetts han creado una pizza que puede estar almacenada durante tres años, sin refrigeración ni congelamiento, sin que pierda ninguna de sus propiedades. Este proyecto, al que ya se conoce como la 'pizza eterna', se ha llevado a cabo con el f…
02.19.2014 · De wenalo
La compañía de internet Yahoo! sufrió un ataque con un poderoso virus malicioso, el cual afectó en los últimos días sus servidores de publicidad, afectando a miles de usuarios en varios países.
02.05.2014 · De Rosy
Un soldado japonés que se ocultó en la selva filipina durante casi tres décadas, porque no creía que la Segunda Guerra Mundial hubiera terminado, murió en Tokio a los 91 años de edad.
01.17.2014 · De wenalo
Las guerras del futuro son muy probablemente va a parecerse a muchas de las películas de ciencia ficción que estamos viendo en estos momentos.
10.17.2013 · De wenalo
Desde las tragedias históricas hasta los triunfos del desarrollo científico, hay sucesos que han marcado hitos en nuestra historia y que en conjunto forman un cuadro de las experiencias que definen el siglo XX. En cada uno de estos momentos, las vidas de millones de personas cambiaron para siempre. …
09.27.2013 · De wenalo
Autor
Serafin
Quiero un cigarro !!!
05.22.2013 13:18 (05.22.2013)
444 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo