Descripción
ATLETA PARALÍMPICO QUE ES MÁS VELOZ QUE UN CABALLO.

 

 

UN ATLETA  PARALÍMPICO QUE PESE A SU DISCAPACIDAD SUPERA EN SU ÚLTIMO RETO A UN CABALLO ÁRABE.

 

No hay mejor manera para demostrarle a la gente que todo es posible, que ponerlo en marcha. Y así de decidido se mostró Oscar Pistorius, atleta que compite con dos prótesis y que ya se hizo famoso por participar en unos Juegos Olímpicos con su país. No logró medalla, pero sí el reconocimiento de todo el mundo. Su ejemplo de superación no quedó allí. En los Paralímpicos logró una medalla de oro en los 100 metros lisos y en la cita que ofreció Doha para hablar de deporte, financiación y superación, el atleta sudafricano se desmarcó del protocolo accediendo a participar en un curioso reto: correr contra un caballo.

El atleta lo anunció el pasado domingo a través de su cuenta de Twitter: «Correré contra un caballo árabe el miércoles por la noche para la campaña #runlikethewind en Doha. ¡@DohaGOALS será la locura!». En el evento se han puesto de manifiesto que las discapacidades solo están en la gente que las mira, pero que, a pesar de las prótesis, las órtesis y las sillas de ruedas, todos son capaces de muchas cosas.

Y como muestra, la carrera en la que Oscar Pistorius ha vencido a un caballo árabe. «Preparado para el #RunLikeTheWind parapromocionar las habilidades de los discapacitados. Voy a intentar estar lleno de proteínas», bromeó antes de salir al tartán a competir. Y el seis veces medallista paralímpico no tuvo rival.

No es el primer atleta que se mide a un animal. Ya lo hizo Jesse Owens, ganador de cuatro medallas olímpicas en Berlín 36.

Más recientemente, pero con resultado de derrota, el jugador de rugby,Bryan Habana, se midió a un guepardo.

 

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Los caballitos de mar o hipocampos son la única especie animal en la que el macho es el encargado de dar a luz
12.04.2013 · De Chavelita
Caballo mas hermoso del mundo
10.19.2013 · De Rosy
Los Grandes Establos, en Chantilly, Francia, una joya arquitectónica del hipismo que cobra cada vez más prestigio
06.27.2013 · De Yesenia
Anton Krupicka es uno de los corredores de ultra-trail más carismáticos del mundo. Le echamos un vistazo al equipamiento del runner que ha hecho del purismo su seña de identidad.
05.23.2013 · De beyonce
A veces , creemos que las historias felices no son ciertas...
05.23.2013 · De aquila
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
12.12.2012 17:54 (12.12.2012)
436 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo