Descripción
AUNQUE HAYAS LEIDO MUCHOS LIBROS TODO ES NUEVO PARA TI CON EL NACIMIENTO DE TU PRIMER BEBÉ.

Una sorpresa-proyectil en su pañal, una ilusión óptica en sus ojitos... conoce todo sobre tu lindo bebé

Mientras estabas embarazada leíste muchísimos libros y artículos sobre qué esperar de tu recién nacido, escuchaste historias de tus hermanas, primas y amigas... ¿pero nadie te dijo sobre el proyectil de popó? ¿Nunca supiste que un bebé estornudara tanto? ¡Entérate de lo que nadie comenta!

Lo inesperado y su explicación

1. Popó explosiva: aunque -afortunadamente- no es siempre así, la popó de tu bebé es tan líquida (porque sólo come líquidos) que con muy poco esfuerzo puede salir como proyectil y manchar todas las paredes. Ten muuuuuchas toallitas a la mano cuando cambies a tu bebé.

2. Senos de bebé: ¿recuerdas aquellos terribles cambios de humor, náuseas y otros malestares que sufriste durante tu embarazo? Eran causados por los drásticos cambios hormonales de tu organismo, y éstos también afectaron a tu bebé. Que tu hijo tenga "senos" puede ser una de las manifestaciones. No te preocupes, con el tiempo desaparecerán.

3. Estornudos constantes: todo en el mundo es absolutamente nuevo para tu bebito, por lo que su sistema inmune rechaza partículas a las que tú ya estás acostumbrada. ¿Cómo lo hace? Estornudando frecuentemente. No te alarmes a menos de que los estornudos estén acompañados por fiebre o dificultad para respirar.

4. Dermatitis seborreica: suena terrible, y la mayoría de las veces también se ve terrible pero es muy común e inofensivo. Se trata de áreas del cuero cabelludo de tu bebé que son amarillentas y grasosas. Normalmente no significan ninguna molestia para tu bebé y a los seis meses de edad desaparecerán.

5. Ojitos bizcos: es común ver a un recién nacido haciendo bizco, pero la mayoría de las veces se trata de una "ilusión óptica" (llamada pseudoestrabismo) creada por los pliegues extra que tu bebito tiene alrededor de los ojos o por la anchura de su puente nasal. Observa bien las pupilas de tu bebé antes de preocuparte.

¿Has lidiado con alguna de estas situaciones? ¿Te sorprendiste al principio?

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La Diva del Bronx cautivó con su presentación y retornó a los escenarios con su primer álbum en dos años
04.08.2016 · De tugentelatina
De acuerdo con la compañía, Universal Music Latin Entertainment, “La Chica Dorada” y su novio, Gerardo Bazua , dieron la bienvenida a su primer hijo juntos
03.08.2016 · De tugentelatina
En YouTube, se ve cómo conductores de Minnesota cuidaron de no atropellar a un pato que pasaba con sus crías por la carretera
07.24.2015 · De Claudia_fb2
Para la red social "la lactancia es algo hermoso y natural", por lo que volvió a permitir que se publicaran fotos de mujeres que dan pecho a sus bebés.
06.18.2014 · De Ytobias2004
La Estadounidense Shona Carter, no queria dejar solo a su bebe de un mes,ni en el momento que se casaba en su casa,por lo que decidió sujetarla de la cola de su vestido de novia.
06.03.2014 · De Ytobias2004
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
11.23.2012 15:29 (11.23.2012)
982 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo