Descripción
AUNQUE MUCHOS LATINOS NO LO VEAN ASI,COMPARTIR LAS TAREAS DE LA CASA ES MUY IMPORTANTE.

La clave para un matrimonio feliz

Compartir las tareas del hogar es una de las claves para un matrimonio feliz, según una nueva encuesta que refleja que los hijos, un factor tradicionalmente muy importante, ahora pasan a segundo plano.

Felicidad completa

paps1

Los primeros puestos en la lista de factores que los estadounidenses habitualmente asocian con un matrimonio feliz se los llevan la fidelidad conyugal, una relación sexual saludable, compartir las tareas del hogar e ingresos y hogar adecuados.


Los niños ocupan el octavo lugar en la lista de nueve factores, lo que supone una abismal diferencia con respecto a 1990, cuando los estadounidenses los colocaban en el tercer puesto.


Otro gran cambio en la sociedad que refleja este estudio, elaborado por el centro de investigación Pew, es que la mayoría de los encuestados cree que el principal propósito del matrimonio es la felicidad y gratificación de los adultos y no la crianza de los niños, como solía ser el caso.


En el pasado, señala Taylor, en dos terceras partes de los casos la madre estaba "verdaderamente soltera" y no había ningún hombre en su vida, mientras que ahora "la mitad de las mujeres que tienen un hijo fuera del matrimonio viven con un hombre", indica Taylor

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Las palabras no siempre van con el viento...
09.17.2013 · De aquila
Antonio ha basado su alegato en un acuerdo verbal al que habrían llegado él y su pareja en 2004, en el que la popular intérprete le prometió tener una participación en su fortuna.
07.03.2013 · De SuperTigeroLIVH
La aplicación desplegará los clips de 15 segundos de manera similar a como se muestran las fotos, informó el cofundador
06.20.2013 · De armando
Instagram anunció su función para compartir video, pero no es la única; conoce a los jugadores principales de este mercado
06.20.2013 · De LatinoMex
La nueva forma de consumo intenta beneficiar a las personas que viven en una economía difícil o tienen valores ecologistas
06.05.2013 · De LatinoMex
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
12.07.2012 15:22 (12.07.2012)
1387 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo