Descripción
Aaron Diaz y Lola ponce son ya papas pues nace su bebe

Aarón Díaz y Lola Ponce se han convertido en padres de una hermosa niña, que nació en Argentina. Erin, nombre de la bebé, adelantó su llegada, pues la fecha probable de parto estaba programada para el día 7 de marzo, fecha de cumpleaños del actor. 



El sitio rosario3.com reporta que a las 4 de la mañana Ponce ingresó al Sanatorio de la Mujer acompañada de su pareja y su hermana. 

"A partir de ahí comenzó el trabajo de parto, que siempre estuvo muy acompañado por la familia y ella lo hizo muy bien.Pero aunque había alcanzado los 8 centímetros de dilatacióndetectamos un pequeño problemita con el cordón umbilical y para mayor seguridad y no correr riesgos lamentablemente después de tanto trabajo tuvimos que realizar una cesárea", declaró el obstetra Julio Malamud, en el canal de televisión El Tres. 

Agregó: “La bebé pesó 3,840 kilos. Las dos se encuentran muy bien”, explicó. 

Por su parte, Lola ha publicado un mensaje en su cuenta de Twitter. 


El pasado viernes, el actor mexicano viajó a aquél país para reunirse con la cantante y esperar juntos la llegada de su hija. 

Con el nacimiento de su pequeña, Lola no sólo debuta como madre, sino que lanzará una canción que ella misma compuso para niños y la cual se pondrá a la venta en los próximos días en Argentina, Italia y Estados Unidos.

La argentina aseguró que no regresará a trabajar de inmediato tras el nacimiento de su hija, pero ya tiene varios proyectos con su televisora, donde tiene un contrato de exclusividad.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Lola Ponce y Aarón Díaz esperan en Argentina la llegada de su bebé, nacerá en cualquier momento.
02.26.2013 · De Neniita
Tal y como lo vaticinamos la semana pasada, la pareja anunció esta tarde la decisión de separarse
07.26.2011 · De Mirian
Autor
nacho
Buscando Mujeres hermosas como las Latinas
03.04.2013 07:47 (03.04.2013)
1102 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo