Descripción
Abandona Twitter 'Zayn Malik'

zyan-malik-getty.jpg

La madre de la estrella adolescente, Tricia Malik, ha querido tomar la iniciativa contra los internautas que recientemente dedicaron comentarios xenófobos a su hijo por tener raíces asiáticas y profesar la religión islámica, unos ataques injustificados que habrían provocado una gran decepción en el joven artista.

"Espero que estés contento ahora que Zayn ha visto tu tuit. No puedes ni imaginarte lo mal que se ha sentido al leerlo pedazo de xenófobo", respondió Tricia a uno de los usuarios de Twitter que acosó al cantante.

Ciudad de México, México.- La madre de Zayn Malik también reveló que el joven intérprete había dejado de usar su cuenta oficial de Twitter por culpa del abuso que venía sufriendo desde hace días, aunque no aclaró si el vocalista se dará de baja definitivamente en el servicio.

"Ni siquiera ha sido Zayn quien ha publicado sus últimos tres tuits. Fue su representante. No le puedo obligar a conectarse a su cuenta personal si no quiere hacerlo", dedicó Tricia a uno de sus fans.

Además de defender a su hijo, Tricia --quien ya cuenta con más de 40 mil seguidores en la popular red social-- condenó la injusta asociación de su religión con el fundamentalismo y el terrorismo.

"Me molesta enormemente cuando llaman a Zayn terrorista solo porque es musulmán. Ser musulmán no tiene nada que ver con ser un terrorista", explicó la valiente madre.

Sin embargo, los esfuerzos de su madre por protegerle frente a la intolerancia de algunos internautas también han recibido duras críticas por parte de la comunidad virtual, quien ve en el perfil mediático de Tricia una forma de aprovecharse de la fama de su hijo. Sin embargo, ella rechaza tajantemente estas acusaciones.

"Es bastante decepcionante ver cómo algunas 'directioners' mandan mensajes de odio a las familias de los chicos, como una de ellas que dice que quiero convertirme en una estrella mediática. Perdona pero, ¿cómo te atreves a decir eso? Tan solo soy una madre que crió a sus hijos estupendamente y en ningún momento intento convertirme en estrella. Tan solo intento mantener el contacto con todos ustedes. Ahora entiendo por qué Zayn ya no quiere conectarse a Twitter", respondió a una serie de tuits incendiarios.

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El cantante mexicano, Cristian Castro, publicó una foto donde sale vestido de mujer después de la grabación de su nuevo video. "Ayer por fin pude salir del closet" escribió el cantante quién también se refirió a Ricky Martin de una forma irónica.
04.07.2014 · De armando
Lucero escribio en Twitter un mensaje de apoyo para los paises donde se habían alertado de un posible Tsunami.
04.07.2014 · De armando
Conozca qué bromas hicieron empresas como Google, Youtube y Twitter por el Día de los Inocentes
12.27.2013 · De Alfredo
Twitter se ha convertido en una potente herramienta de promoción, personal y profesional. Aquellos que quieren conseguir seguidores rápido simplemente pueden comprarlos. La actividad en las cuentas falsas se emplea para influir en los temas candentes dentro de esa red social.
11.28.2013 · De wenalo
Fusiles AK-47 chapados en oro, pistolas, alcohol, billetes de 500 pesos por kilos, felinos como un león o un guepardo en fincas particulares y vehículos de lujo eran las fotografías que Serafín Zambada, hijo de "El Mayo" Zambada, compartía con sus seguidores, a través de su cuenta de Twitter.
11.27.2013 · De wenalo
Autor
SuperTigeroLIVH
Me Siento Como Diario :D
05.28.2013 20:18 (05.28.2013)
715 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de SuperTigeroLIVH
Calificación
0 votos
Recomiendalo