Descripción
Abandonan 'American Idol' Mariah Carey y Nicki Minaj

Las juezas más mediáticas del popular concurso musical han decidido no renovar su contrato con el formato televisivo, y ambas se han despedido ya del público estadounidense para centrarse en sus respectivas carreras musicales, aprovechando sus perfiles de Twitter para confirmar una noticia que venía especulándose desde hacía semanas.

"Mariah Carey dice adiós a 'American Idol' y desde ahora se centrará en su trayectoria musical. El gran éxito de 'Beautiful' [su nuevo sencillo] en más de 30 países precipita el anuncio de su nueva gira mundial, y confirma su despedida del programa", reza el mensaje publicado por los representantes de Mariah Carey en su cuenta de la red social, mientras que la rapera Nicki Minaj decidió dirigirse directamente a sus seguidores sin hacer uso de ningún intermediario.

"Quiero dar las gracias a 'American Idol' por la gran experiencia que me ha proporcionado en todo este tiempo, no la cambiaría por nada del mundo. Sin embargo, ahora es el momento de centrarnos en la música. Os mando un beso enorme", escribió la estrella de Trinidad y Tobago.

Aunque Nicki no ha querido entrar a valorar con detalle las razones de su marcha, tanto ella como Mariah han hecho referencia a sus nuevos proyectos musicales como el factor principal que motiva su marcha y, en el caso de la estadounidense, sus portavoces se han esmerado en ofrecer a la prensa una serie de numerosas razones por las que la artista no se presentará el año que viene ante la audiencia.

"La agenda de compromisos de Mariah está totalmente completa hasta finales de año. No solo está dando ya los últimos retoques del que será su próximo disco de estudio, sino que también está organizando todos los preparativos de su nueva gira mundial, ensayando para su cameo en una película y calentando para el concierto que ofrecerá el 4 de julio con motivo del Día de la Independencia", explicó un representante de la diva a la revista People.

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Hacia tiempo que no sabíamos nada de Ciara. Pero la famosa ha vuelto a pisar firme con un nuevo proyecto
07.10.2013 · De beyonce
La cantante Mariah Carey fue llevada de urgencia a un hospital de Nueva York tras dislocarse un hombro durante la filmación de un video en la Gran Manzana, según publicó hoy la edición digital del diario New York Post.
07.10.2013 · De elenita
La intérprete de #Beatiful compartió una foto en la que aparece muy ad hoc con la celebración del país estadounidense
07.04.2013 · De LatinoMex
Encuentra los vídeos mas recientes Aqui!
07.02.2013 · De Nancy
La cantante revolucionó la web con sus últimas fotos en bikini, donde demostró que a sus 43 años tiene una figura envidiable.
06.24.2013 · De beyonce
Autor
05.31.2013 15:52 (05.31.2013)
846 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo