Descripción
Abrigos

Abrigos

Ya ha llegado el otoño  y se acerca el invierno, así que combate los vientos y el frío con glamour y mucho estilo luciendo un lindo abrigo.

Los abrigos cambian nuestro atuendo en apenas unos segundos, ya que cubren cualquier otra prenda que llevas por debajo. Además, los abrigos largos o tipo Chanel puedes utilizarlos cerrados o abiertos para transformar tu look.

En las grandes pasarelas vimos tendencias amplias tipo capa, con cortes grandes que se alejan de las formas femeninas, para mostrar un aspecto despreocupado y en muchas ocasiones varonil o andrógeno.

Claro está que dependiendo del material y del color, esta prenda puede transformarte en una mujer sencilla o glamurosa con tan sólo ponértela. Si se acerca el frío te recomiendo buscar el abrigo adecuado para tu figura y estatura, ya que no querrás lucir como un inspector ni como el hombre de las nieves.

Existen muchos cortes que estilizarán tu figura. No te limites únicamente a las propuestas de las pasarelas. Opta por lo que te quede mejor y omite el resto.

Siguiendo las últimas tendencias, los colores para la temporada son el negro (que nunca falla en invierno), el camel y el blanco, que viene con mucha fuerza después de tanto neón y contrastes de básicos que se vieron durante este año 2012. Tres colores perfectos para combinar con la intención de lograr looks elegantes o casuales este fin de año.

También veremos abrigos en piel o en pelo. Si te vas a decantar por ellos opta por los modelos sintéticos y ajustados, ya que las pieles por lo general otorgan demasiado  volumen a nuestra figura.

Con un aire más gótico pero con mucho acierto puedes lucir un abrigo de cuero. Lo único que te recomendamos es que lo uses muy ceñido en la cintura, con un corte que le otorgue vuelo y fluidez.

Por último, propongo la opción de los abrigos en paño cashemire y bucle, cheviot y alpaca,  que no por ser los materiales  tradicionales se quedan fuera del 2012. Lucirás siempre acertada con un look neutral y elegante si llevas tu abrigo en cualquiera de estos materiales. Así que anímate, elige el tuyo y transforma tu aspecto en un segundo.

Consejos para usar abrigos

1. Si eres bajita elige abrigos de un único tono.

2. El largo no debe superar la mitad de la pierna.

3. Compleméntalos con unos tacones altos para estilizar tu figura.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El cantante puertorriqueño confesó en una entrevista para una revista ,que le “hicieron la vida imposible” en la infancia.
05.15.2014 · De Ytobias2004
Ya sea por el trabajo, por problemas sentimentales o por una lista de obligaciones, muchos de nosotros manejamos altos niveles de estrés.
09.30.2013 · De Jennie
Hay 2 tipos de problemas: 1) Los que tienen solución y 2) los que no la tienen.
09.23.2013 · De Guillermo
Si fueras a morir en una semana, ¿qué harías? Pues piensa que seguramente, eso mismo es lo que tendrías que estar haciendo ahora.
09.06.2013 · De Hernan
10 consejos para dejar de ser noctámbulo, personas que funcionar mejor durante la noche. Despertar temprano para salir al trabajo es una verdadera tortura.
09.02.2013 · De Felipe
Autor
tigero1
Bienvenido a mi perfil, te invito a que leas mis Tigis y dejes tus comentarios!!!!
02.15.2013 19:25 (02.15.2013)
471 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo