Descripción
Abrirá con sevillanas,gauchos,charros y geishas

estadio-nacional-brasilia-confederacione

La Copa Confederaciones se inaugurará este sábado con un espectáculo en el que los ocho países participantes estarán representados por figuras populares, como las sevillanas de España, los gauchos de Uruguay, los mexicanos con sus típicos sombreros y las geishas japonesas.

Tahití será simbolizada por las tradicionales polinesias, Nigeria por sus ropajes tradicionales y Brasil, el anfitrión, por sus indios y algunos personajes característicos como Carmen Miranda.

Los personajes llevarán colores alusivos a sus países o selecciones, así el gaucho irá vestido de celeste, las sevillanas de rojo y el mexicano, completamente de verde.

El espectáculo es guardado en el más absoluto secreto, pero algunos de estos personajes se dejaron ver este jueves brevemente ante unos pocos periodistas antes de un ensayo en el estadio Nacional de Brasilia.

Lee INFOGRAFÍA: Los templos mundialistas de Brasil

La fiesta de inauguración corre a cargo de Paulo Barros, uno de los más destacados directores artísticos del Carnaval de Río de Janeiro.

Al margen del ensayo de la apertura, el estadio Nacional recibía este jueves los últimos retoques antes del partido de inauguración, que citará a Brasil y Japón.

Decenas de operarios limpiaban las gradas y los accesos, mientras otros colocaban las vallas de publicidad, izaban las banderas o adecentaban el césped.

Fuente:cnn.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El fotógrafo de publicidad Tim Tadder, realizó este calendario con modelos super sexis, replicando las 10 mejores jugadas del futbol.
01.16.2014 · De wenalo
Trastorno de personalidad antisocial (TPA), consecuencias: las personas que la padecen pierden la noción de la importancia de las normas sociales, no pueden sentir empatía o remordimiento. Lo que es más, ven a los demás como objetos, las utilizan para conseguir sus objetivos.
10.07.2013 · De wenalo
El presidente Porfirio Lobo y Carlos Pavón fueron los encargados de recibir el trofeo de la FIFA.
10.01.2013 · De wenalo
“Ahora saben que el Bayern Múnich también puede perder”, resumieron los diarios de la capital tras la derrota ante el Borussia Dortmund por la Supercopa alemana
07.29.2013 · De Alfredo
Brek Shea anotó el único gol que le dio el título del torneo al equipo dirigido por el alemán Jürgen Klinsmann
07.29.2013 · De Alfredo
Autor
06.13.2013 13:39 (06.13.2013)
346 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo