Descripción
Absuelto por agresión a fotógrafa

rob-kardashian-grtty.jpg

Rob Kardashian , el hermano de la famosa Kim Kardashian, podría haberse visto sometido a un mediático proceso judicial si no fuera por el hecho de que,  a última hora, la supuesta víctima de sus ataques y del robo de material fotográfico -la reportera Kassandra Perez-- ha firmado una petición para evitar que el pequeño de la familia Kardashian sea juzgado por el altercado que tuvo lugar recientemente en Los Ángeles, una decisión motivada al parecer por un jugoso acuerdo económico.

El incidente que habría motivado todo este lío judicial se habría originado cuando Kassandra trató de tomar fotos de Rob mientras este se ejercitaba sin camiseta, unas instantáneas que habrían causado un gran bochorno al también bailarín por las dificultades que últimamente está teniendo para perder peso.

Aunque finalmente los abogados de Rob han logrado forzar a la periodista a que firmara una declaración que evita el juicio a la estrella televisiva, los representantes legales del artista ya tenían preparada una articulada defensa para que su cliente sorteara el máximo castigo que podría haber impuesto el juez, y para ello estaban dispuestos a revelar que la paparazzi había entrado en su propiedad privada, un gesto que, en su opinión, podría haber puesto en jaque la seguridad del ídolo de la telerrealidad.

A pesar de que el hermano de Kim Kardashian no tendrá que volver a los juzgados por este caso, su imagen pública podría quedar muy dañada al haber reconocido que sí que fue el responsable de las agresiones recibidas por la fotógrafa, quien se vio desprovista de la tarjeta de memoria de su cámara tras un desagradable forcejeo con el artista. Rob justificó su poco caballeroso comportamiento alegando que Kassandra había irrumpido en su garaje privado para fotografiar algunas escenas comprometedoras, una labor a la que ayudarían mucho los kilos de más que ha ganado Rob tras su ruptura con la cantante británica Rita Ora.

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La Asociación de Futbol de Costa de Marfil anunció este viernes que el hermano de los jugadores Yaya y Kolo Touré, Ibrahim, falleció a los 28 años de edad.
06.21.2014 · De Ytobias2004
La actriz admite que la influencia de sus hermanos en su infancia era tan grande que intentaba imitarles haciendo pis de pie
05.23.2014 · De Ytobias2004
El primer "hermano" identificado de nuestra estrella está ubicado a 110 años luz de la Tierra, en la constelación de Hércules, es 15% más masivo que el Sol y recibe el nombre de HD 162826.
05.12.2014 · De Ytobias2004
Un estudio noruego establece la relación entre el orden de nacimiento y la inteligencia.
12.30.2013 · De wenalo
Kim Kardashian demostró que no ha perdido sus curvas y así lució su nuevo cuerpo por las playas de Miami en un bikini blanco.
12.20.2013 · De wenalo
Autor
SuperTigeroLIVH
Me Siento Como Diario :D
06.08.2013 00:05 (06.08.2013)
378 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de SuperTigeroLIVH
Calificación
0 votos
Recomiendalo