Descripción
Aburrida con tus vacaciones

vacacionesj.jpg

Si tus amigos, familia y pareja se fueron de vacaciones y te quedaste sola en tu ciudad, te invitamos a conocer 13 ideas para pasar un verano genial.

1. Aprende alguna manualidad: tejer, pintar, bordar, origami, coser, repujado, velas…las opciones son infinitas. Podrás aprovechar ese conocimiento en los regalos de navidad.

2. Decora tu cuarto: con artículos básicos dale un cambio total. Pinta las paredes, pon nueva decoración, cambia los muebles o pon nuevas cortinas.

3. Encuentra música nueva. Suelta el iPod y escucha listas de música nueva al azar. Busca géneros que no conozcas.

4. Quizá sea muy obvio, pero a veces olvidamos que podemos despertarnos tarde…muy tarde. Pero que no sea algo de todos los días.

5. Si tienes una cámara por ahí arrumbada en tu cuarto, aprovéchala y sal a tomar fotos. Descubrirás un montón de cosas impresionantes en las calles de tu ciudad.

6. Pon una “tienda de acampar” en tu sala, como esas que alguna ves hiciste de niña. Acomoda almohadas y muchas colchas para sentirte a gusto.

7. Renueva unos tenis viejos con un poco de pintura en polvo. Te sorprenderás del cambio y lo bien que lucirán.

8. Ejercítate. Ocupa bien tu tiempo y regresa a tus actividades después del verano con un cuerpo que deje a todos impresionados.

9. Escríbele una carta a un ser querido que se haya ido de vacaciones. Así cuando regrese se llevará una linda sorpresa.

10. Ordena la ropa de tu closet por colores y tipo de prenda. Te encantará el resultado final.

Fuente obtenida de http://www.actitudfem.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Después de darse a conocer que Shakira actuará en la clausura del Mundial Brasil 2014 y que la Selección Española fuera eliminada de la Copa del Mundo; la cantante y su pareja Gerard Piqué decidieron tomarse unos días de descanso y relajarse en las paradisiacas playas de Cancún, donde presumieron qu…
07.02.2014 · De Ytobias2004
La compañia de turismos espacial Space adventures, pretende pasear a sus clientes por la luna en tan solo tres años.
06.18.2014 · De Ytobias2004
Michelle Rodriguez y Cara Delevingne han disfrutado de unas vacaciones románticas en las playas de México. La actriz de 35 años y la modelo inglesa de 21 años se mostraron muy cariñosas mientras se relajaban y divertían en el mar.
03.31.2014 · De Rosy
Pobre mariposa,perdió su primavera.
10.11.2013 · De aquila
Ronaldo, un padre consentidor en las playas de Ibiza
07.26.2013 · De Seductor
Autor
07.11.2013 15:10 (07.11.2013)
634 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo