Descripción
Acaba de morir mi mascota.

Mi perro acaba de morir


Lo importante es reconocer que la muerte es una situación normal, que forma parte de la vida y que tarde o temprano llegará. Al vivir los perros menos años que tú de seguro tendrás que afrontar esta situación en algún momento. Lejos de las lágrimas y el dolor que deja la partida de tu perro deberás seguir algunas recomendaciones:

Primeramente tienes que comunicar a los registros de identificación donde lo inscribiste sobre su fallecimiento. Existen servicios de funeraria para animales además de los municipales para afrontar el trato del cadáver, lo importante es estar seguros que lo enterraran o si lo prefieren si será incinerado.

Si se da el caso de que tu perro padece de alguna enfermedad muy dolorosa y optas por dormirle, esto lo debe hacer el veterinario, él mismo tiene el deber de comunicarse con un centro para que sea incinerado desde luego con un precio de por si. No olvides dar datos sobre la raza y el tamaño que tiene para evitar malentendidos.

No debes abandonar el cadáver en la calle, parque o carretera, eso es denigrante y des-humano además de ser una infracción que se castiga con una fuerte multa. Libera tu tristeza pero recuerda que estos sucesos son normales, madura con el tiempo y recuerda a tu mascota con una sincera sonrisa.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Son 21 años de la muerte de la inigualable cantante Selena Quintanilla, que se cumplen hoy, fue un 31 de marzo de 1995 cuando la artista murió tras un disparo.
03.31.2016 · De tugentelatina
Toma el siguiente test para averiguar cual es la mascota ideal para ti.
09.15.2015 · De clismad
Al adoptar un animal estamos salvándole la vida y llenando nuestros hogares de alegría.
08.03.2015 · De Claudia_fb2
Muere a los 85 años el comediante Roberto Gómez Bolaños.
11.28.2014 · De Rosy
Los efectos perniciosos de llevar un estilo de vida sedentario, ya de sobra conocidos, pasan por la disminucion de la fertilidad, el aumento de la obesidad y también por una merma importante en la esperanza de vida
06.28.2014 · De Ytobias2004
Autor
Betzy
betzyvj
01.22.2013 18:18 (01.22.2013)
660 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Recomiendalo