Descripción
Accesorios para el cabello: Vinchas

accesorios-para-el-cabello-_vinchas_1.jp

Desde brillos y lentejuelas hastas piedras y diseños simples, es numerosa la variedad de estilos de vinchas que puedes elegir. Te mostraré algunos diseños de vinchasque usan las famosas para que te inspires y te animes a hacerlas parte de tu vestuario.

accesorios-para-el-cabello-_vinchas_2.jp

Vincha con piedras

Nicole Richie siempre sigue las tendencias de la moda y en esta ocasión eligió una vincha plateada con un diseño vintage que luce muy bien en su pelo.

El estilo es muy romántico y antiguo y queda muy bien combinado con algo moderno

accesorios-para-el-cabello-_vinchas_4.jp

Vincha estilo años 20

Katy Perry se decidió por un look completamente vintage, más precisamente años 20, desde el maquillaje hasta las perlas y obviamente la vincha con canutillos. Es un look un poco cargado pero es a lo que la cantante nos tiene acostumbrados.

Yo disminuiría el maquillaje: lo haría más natural y que la vincha sea el centro de atención.

accesorios-para_el-cabello-_vinchas_3.jp

Vincha dorada

En el caso de la actriz Jamie King se decidió por una vincha en dorado con el elástico en negro. Es una gran opción para resaltar un atuendo negro, como en este caso.

accesorios-para-el-cabello-_vinchas_5.jp

Vincha simple

Para complementar un look o lucir de otra manera el pelo, las vinchas simples son la mejor opción. Así lo eligió la actriz Rachel Bilson para esta ocasión.

Su pelo luce muy bien con la vincha y le da un toque sin que sea algo muy recargado.

accesorios-para-el-cabello-_vinchas_6.jp

Vincha floral

Sabemos que Keira Knightley ha hecho numerosas películas de época y su vestimenta muchas veces está inspirada en ellas. En esta ocasión la vincha floral de un color bordó muy lindo, y combina perfectamente con su vestido.

Es un detalle súper romántico y sencillo que luce muy bien con el pelo recogido.

accesorios-para-el-cabello-_vinchas_7.jp

Vincha negra

La clásica vincha negra es un comodín ideal para varios atuendos. Puede ser gruesa o fina, dependiendo de cómo quede mejor con tu ropa. En este caso, la actriz Evan Rachel Wood la combinó muy bien con los detalles en negro de su vestido, y el maquillaje.

Ahora ya sabes de algunos diseños posibles para que te animes a probar las vinchas en el pelo; ya sea para un evento formal y distinguido o para un look diario de todos los días, las vinchas pueden darle un toque extra a tu atuendo.

No te pierdas más accesorios para el cabello y los accesorios vintage para el cabello... ¡Inspírate aún más!

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La saga del sapo que termina como accesorio de moda en Europa, donde es usado por hombres y mujeres, teñido en fuxia, turquesa, amarillo o verde, convertido en pulsera, cinturón, colgante o monedero, es una historia digna de ser contada.
10.19.2013 · De wenalo
La Kaleidocámara es un tipo de lente que sirve como nuevo accesorio a las cámaras que cuentan con objetivos intercambiables.
07.30.2013 · De ismael
El deseo de todas las novias es estar radiantes el día de su boda, pero también llevar un look especial y con estilo propio.
07.11.2013 · De elenita
Para renovar tu colección de accesorios,el paso a paso para hacer anillos de alambre. Solo necesitas tres materiales y seguir las indicaciones del vídeo.
07.09.2013 · De Neniita
En este vídeo aprenderás una guía de como usar tus accesorios
07.02.2013 · De Ciielito
Autor
beyonce
Todo llega a quien sabe esperar
06.03.2013 15:53 (06.03.2013)
2325 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo