Descripción
Accesorios que no pueden faltar en una novia

El deseo de todas las novias es estar radiantes el día de su boda, pero también llevar un look especial y con estilo propio. El vestido sin duda es una parte fundamental, pero con los accesorios adecuados puedes darle un toque diferente.

El velo

Este complemento era imprescindible en las bodas más tradicionales, aunque hace años cayó en desuso como algo anticuado. Actualmente ha vuelto a ponerse de moda y ya son muchas las novias que lo llevan en diversos estilos. Si eres de las más clásicas, hallarás muchos modelos, incluso los más largos. Si llevas un vestidos con toques vintage también tienes ideas fabulosas y muy trendy.

Cinturones

Un vestido excesivamente sencillo adquirirá un toque especial con un cinturón. Este elemento está de muy de moda, definirá tu cintura y te aportará mucho más glamour. Los brillantes y la pedrería son los materiales más comunes, pero también puedes encontrarlos con perlas o con tejido.

Adornos para el pelo

El peinado también es importante, y puedes llevar complementos que lo embellezcan. Tienes diademas, tiaras, prendedores, flores y muchos otros elementos, que debes elegir en función del estilo de tu vestido.

Chaquetas

Tu vestido de novia puede parecer diferente a lo largo del día con este tipo de chaquetas, elaboradas con materiales delicados como el tul o el encaje. Es una elección sencilla y que hará que tu traje sea diferente durante la ceremonia y durante el banquete.

Fuente obtenida de http://www.nosotras.com/

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Paparazzis captaron a Luis Miguel muy sonriente y romántico paseando con su novia en Aspen
01.20.2016 · De tugentelatina
La modelo y el futbolista del Real Madrid han posado juntos para el fotógrafo Mario Testino
05.19.2014 · De Ytobias2004
Al parecer, recibió a principios de año el llamativo encargo de confeccionar el vestido, al
05.02.2014 · De Ytobias2004
Aquí te dejamos una galería con las parejas más famosas y bellas de los futbolistas de los equipos clasificados a las ´semis´ del certamen europeo.
05.01.2014 · De Ytobias2004
Michelle Rodriguez y Cara Delevingne han disfrutado de unas vacaciones románticas en las playas de México. La actriz de 35 años y la modelo inglesa de 21 años se mostraron muy cariñosas mientras se relajaban y divertían en el mar.
03.31.2014 · De Rosy
Autor
elenita
la amistad es como la frankesa dura mientras la mentira no invade tu espacio
07.11.2013 17:58 (07.11.2013)
963 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo