Descripción
Aceite de oliva: para todo uso

 

El aceite de oliva para las manchas de la piel

 

Aceite de oliva: para todo uso

El  mismo ingrediente de la dieta mediterránea,  también sirve para tratar las manchas de la piel. Esto se debe a que posee un alto poder antioxidante y regenerativo que permite desvanecer poco a poco la pigmentación generada por la melanina y que se acentúa con  la exposición al sol, los procesos de la edad, los factores hereditarios y el medio ambiente.

Las cualidades propias de este aceite, actúan de manera profunda sobre la dermis  permitiendo  aclarar las manchas y al mismo tiempo hidratar y humectar la piel.

Tratamiento sencillo y barato

Necesitamos un buen aceite de oliva 100% puro sin químicos  y  un poco de paciencia.  Porque en la medida en que seamos constantes,  los efectos serán notorios . Todos los días, en la noche,  debemos aplicarnos una capa de aceite sobre la mancha que  queramos tratar, y dejarla hasta el otro día para cuando vamos  a la ducha.

Podemos aplicarlo en cualquier parte del cuerpo, especialmente en el rostro tiene un efecto maravilloso. Inclusive sirve para atenuar lasojeras…el resultado es impresionante. Una de las ventajas que tiene es que podemos renovarlo cada vez que se nos vaya acabando el producto e incluirlo en la lista de la compra. Recordemos que es importante, que guardemos el aceite de oliva en un frasco de vidrio, en un lugar seco y lejos del sol para que se conserve en buen estado.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Florida se convirtió en el vigésimo segundo estado norteamericano que permite el uso de la marihuana para uso medicinales, luego de que el congreso local aprobara la medida este viernes.
05.02.2014 · De Ytobias2004
Una perrita abusada sexualmente por un hombre fue rescata hoy, en los alrededores de San Bartolo, por vecinos del lugar.
04.15.2014 · De armando
A través de las redes sociales han lanzado una campaña denominada “No se lo dé a un ruso”, el nombre es alusivo a disminuir el apetito sexual de los rusos por apoderarse del territorio ucraniano.
03.28.2014 · De Chavelita
Niños y adultos se acercan felices al hombre cubierto de azúcar, pero algo inquietante sucede al final.
09.05.2013 · De federico
Como ya se sospechaba, el amor entre Diego Armando Maradona y Rocío Oliva, treinta años menor que él, no es tan sincero: la joven recibe 25 mil euros mensuales por ser su novia.
08.07.2013 · De ismael
Autor
Betzy
betzyvj
01.23.2013 07:33 (01.23.2013)
381 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Etiquetas
Recomiendalo