Descripción
Aceites Corporales Especiales Para Nosotras

Aceites Corporales Especiales

Para Nosotras

aceites.jpg

Son un buen aliado para aquellas personas que necesitan hidratación extra para su piel. Si estás acostumbrada a usar cremas corporales, tal vez no has probado todas las propiedades de los aceites para tu piel. Por eso, vamos a intentar darte unos trucos para que saques partido a estos productos. 


• El primer paso es, tras la ducha y con la piel aún húmeda, extender un aceite corporal desde los tobillos hasta los hombros. Por cierto, evita los pies para evitar posibles (¡y muy peligrosos!) resbalones. 
• El aceite “sella” el agua en la piel, aunque tardará no menos de 10 a 15 minutos en ser mínimamente absorbido. 

Aceites-corporales-300x199.jpg


• Pasado ese tiempo, extiende una buena hidratante por todo el cuerpo, lo que potenciará el efecto del aceite. 
• Lógicamente, este no es un truco para quienes tengan que vestirse de inmediato, pues deberá dejar que la crema actúe durante al menos otros 20 minutos. Sin embargo, los resultados son más que notables, especialmente si se repite varios días.

Fuente obtenida de http://mx.hola.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Elegir los productos de belleza adecuados se ha convertido en toda una hazaña gracias a la infinidad de opciones que hay en el mercado. Y a diferencia de lo que la mayoría de la gente piensa, los productos más caros no siempre son los más eficientes.
07.17.2013 · De Nancy
Reduce las ‘bolsas’ de los ojos, elimina esas molestas espinillas y suaviza las líneas de expresión de rostro, cuello y escote con mascarillas de última generación, a base de ingredientes naturales.
07.03.2013 · De Javier
Para comenzar con esta columna de Estética Natural, nos gustaría hablar de algo imprescindible: cómo saber qué tipo de piel tengo. Conocer nuestro tipo de piel nos permite darle los cuidados naturales adecuados, de forma que no perdamos el tiempo en tratamientos inútiles, que solo pueden causar prob…
06.30.2013 · De beyonce
Ya te hemos contado los tipos de piel que existen y cómo identificarlos. Ese es el momento en que te das cuenta de que tienes la piel grasa
06.27.2013 · De beyonce
Para comenzar con esta columna de Estética Natural, nos gustaría hablar de algo imprescindible: cómo saber qué tipo de piel tengo.
06.26.2013 · De luciana
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
03.30.2013 09:31 (03.30.2013)
465 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo