Descripción
Aceites que podemos utilizar para el cabello

aceite-de-oliva-para-el-cabello.jpg

Estos son algunos de los aceites más beneficiosos para el pelo:

Aceite de oliva
Le da brillo al pelo y lo pone suave. Leer aceite de oliva

Aceites de nueces
Como los aceites de pecanas, macadamia, avellana y otros. Estos contienen vitaminas que fortalecen el pelo

Aceite de almendra
Tiene las propiedades de los aceites de nueces y es fácil de obtener. La ventaja de este aceite es que es ligero y no tiene olor. Se elimina fácilmente, se puede mezclar con otros aceites y deja el cabello suave. Leer aceite de almendras

Aceite de argán
Este es el aceite de Moroco (Marruecos) que esta tan de moda. Deja el cabello muy suave y es tan ligero que puede usarse para controlar esponjado (frizz) y no se nota. Leer: Aceite de argan

Aceite de coco
Es una maravilla para darle brillo al pelo y mantenerlo saludable. Puede dejarse en el pelo para dar brillo pero a veces el olor persiste. Leer aceite de coco

Aceite de aguacate (palta)
Es rico en vitaminas y puede usarse como una mascarilla acondicionadora. Leer el aguacate para la belleza

Los aceites pueden mezclarse unos con otros y con aceites esenciales si se desea para tratar condiciones especiales.

Como usar los aceites en mascarillas acondicionadoras
Pueden aplicarse dando masajes suaves rotativos con las puntas de los dedos en el cuero cabelludo y luego aplicándolos en todo el pelo especialmente en las puntas. Dejarlo por 20 minutos o más y luego lavar el cabello como de costumbre.

Aceites que se dejan en el pelo
Algunos aceites pueden dejarse en el pelo porque no dejan muchos residuos grasos y ayudan a controlar el frizz. Se debe de tener cuidado con esto porque el pelo grasoso no se ve bien pero le funciona a algunas personas.

Fuente obtenida de http://www.lindisima.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Muchos de los alimentos que hoy consumimos como parte de una dieta general esconden nocivos efectos
07.31.2013 · De Seductor
El agua de la piscina o del mar y el sol forman una combinación explosiva para la salud de nuestro cabello. Los cuidados que dedicamos a nuestro pelo después de un día de playa o piscina son básicos.
07.12.2013 · De elenita
No se trata únicamente de la aparición de las primeras canas, sino de toda una serie de señales que nos indican que, década a década, nuestro pelo va cumpliendo años.
06.29.2013 · De Neniita
A las mujeres también se nos cae el cabello. Este es el proceso final, consecuencia de una cabellera enferma o tratada con productos inadecuados. Te contamos de qué se trata el problema, y cómo te conviene solucionarlo.
06.14.2013 · De Ciielito
Cada pelo es un mundo. Y las mujeres somos innovadoras: siempre cambiamos el look y, muchas veces, eso hace que el cabello pierda brillo o se dañe. Existen distintos mitos sobre cómo fortalecerlo y cómo hacer que crezca más rápido. Un experto nos cuenta cómo lograrlo.
06.10.2013 · De Ciielito
Autor
07.04.2013 11:12 (07.04.2013)
357 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo