Descripción
Acepta que es gay durante show, rumoran "Daddy Yankee"

El cantante Daddy Yankee habría aceptado su homosexualidad en un antro gay, de acuerdo a diversos sitios de internet, aunque todo se trata de una broma con un generador de noticias falsas en la red.

El puertorriqueño acudió a la supuesta discoteca gay La Cueva de Pelekas y habló sobre las fotos -en las que aparece besando a otro hombre- que fueron difundidas a finales de marzo en las redes sociales. Supuestamente, realizó una declaración que se reproduce en un comunicado que circula por internet.

"Ya no quiero mentir y mentirme por miedo, adoro lo que hago y lo que soy, mi pasión, jamás podría hacer algo distinto, me siento muy mal por no haber podido compartir esto antes con todos mis amigos, que son los que más me preocupan y por lo cual decidí ser honesto.

"Ojala puedan ver más allá de la nota, soy un ser humano como cualquiera, con defectos y virtudes y no creo que esto sea un defecto, no lo voy a negar.

"Solicito y agradezco a la prensa el respeto hacia mi familia y hacia mi persona, con lo cual concluyo el tema con esta carta y no haré declaraciones posteriores. Tengo miedo e incertidumbre, pero yo me apoyo en mi pareja, yo sé que su amor es más grande que esto, les pido de todo corazón que no me juzguen por haber sido honesto y sobre todo que siempre se sientan orgullosos de lo que son y nunca comentan el error que yo cometí" fueron las supuestas palabras de Daddy Yankee a su público en el ficticio club La Cueva de Pelekas.

La polémica fotografía a la que se hace alusión para señalar que el intérprete es gay se dio a conocer después a principios del mes de marzo, pero en su momento el cantante lo negó.

Daddy Yankee, quien se casó a los 17 años con Mireddys  González, tiene tres hijos. Hasta el momento no se ha pronunciado de manera oficial sobre el resurgimiento de su supuesta homosexualidad, pero en su cuenta de Twitter (@daddy_yankee) envió algunos mensajes que parecen confirmar que todo se trata de un rumor.

"Ningun imperio en la Historia, ha tenido mas esclavos que, el Dinero, los Medios de Comunicación y el Internet", se lee en Twitter. "Temo el día en que la tecnología sobrepase nuestra humanidad "El mundo solo tendrá una generación de idiotas", escribió el reggaetonero citando al físico Albert Einstein.

Daddy Yankee se convirtió en trending topic entre comentarios de apoyo y rechazo por parte de los tuiteros.

 

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
"New York Magazine" entrevistó por separado a cada una de las supuestas víctimas de violación.
07.27.2015 · De Claudia_fb2
Video donde se burlan del Papa Francisco y otros Famosos en el Apertura Showmatch 2014 de Marcelo Tinelli
05.01.2014 · De Alex
El acto incluyó al Coro de las Fuerzas Armadas, imágenes de video de soldados en Afganistán, fuegos artificiales, una gigantesca bandera estadounidense y varias tomas del quarterback de los Broncos de Denver Peyton Manning ceñudo, listo para el partido.
02.03.2014 · De Rosy
El actor mexicano Sebastián Ligarde se casó con su pareja, el abogado Jorge López. El actor lo reveló en el programa "Despierta América".
01.29.2014 · De wenalo
Eddie "Piolín" Sotelo ya confirmó su regreso al aire, esta vez por otra emisora.
08.14.2013 · De Jennie
Autor
04.04.2013 13:44 (04.04.2013)
1293 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo