Descripción
Aceptarías 200 dólares por no conectarte a Facebook en 5 meses?, esta joven lo aceptó

Aceptarías 200 dólares por no conectarte a Facebook en 5 meses?, esta joven lo aceptó

200 dólares por no conectarse a Facebook en los próximos 5 meses. Ese es el acuerdo al que ha llegado una adolescente norteamericana de 14 años llamada Rachel Baier con su padre.

Para que todo quedara claro, los dos confeccionaron un contrato que fue firmado por ambas partes, y que estipulaba el cobro de 50 dólares si la chica aguantaba sin Facebook hasta mediados de abril, y que recibiría los 150 restantes si conseguía no conectarse hasta el 26 de junio.


Sin contraseña
Para lograrlo, Rachel suministró a su padre la contraseña de Facebook para que la cambiara y así evitar caer en tentaciones.

Aunque parezca mentira, la idea se le ocurrió a la adolescente y no al padre. La joven deseaba ganar sus primeros dólares trabajando como niñera, pero al no encontrar trabajo, le propuso este acuerdo a su padre.

“Rachel ni siquiera saca malas notas: es una estudiante de sobresaliente que solo piensa que Facebook puede distraerla de sus obligaciones” explica Paul Baier, el padre de la criatura, a Yahoo EEUU.

“En un primer momento, ella sólo quería 70 dólares por 5 meses de desconexión. Pero luego vino a pedirme 200, una cantidad que realmente le motiva”, explica el progenitor.

¿Una nueva moda?
Paul espera que este acto inicie una especie de tendencia. “Me he dado cuenta que Rachel pertenece a una generación que ha crecido con Facebook. Son chavales que están todo el día conectados mostrando su vida, sus fiestas, su ropa, sus discusiones con amigos... No puede huir de esto. Me siento muy orgulloso de que ella haya reconocido el valor para parar una temporada. Cuando el contrato termine, ella lo volverá a usar”.

El padre de Rachel no solo puede sentirse orgulloso de que su hija pare durante 5 meses de meterse en Facebook. También debe estar contento de que su hija sea una capitalista de pura cepa ya que ha sabido sacar beneficio de algo que para el resto de los chavales de su edad es una auténtica tortura: estar tanto tiempo sin pisar su red social favorita.

ban_facebook.png

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
¿Cuánto cuesta un beso de Ricky Martin? O cuanto estarian dispuestos a pagar por un beso del cantante boricua?
04.17.2016 · De tugentelatina
Rumeysa gelgi entró al libro Guinness de los récords por ser la niña menor de 18 años, más alta del mundo
07.03.2014 · De Ytobias2004
Una campaña pide cerrar la cuenta de Kendall Jones, estudiante en la Universidad de Texas Tech. La joven de 19 años se jacta de sus matanzas de leones, elefantes y leopardos en África
07.02.2014 · De Ytobias2004
Facebook estuvo realizando experimentos psicológicos con al menos 689 mil perfiles sin pedirles permiso o darles una advertencia para analizar su comportamiento.
07.02.2014 · De Ytobias2004
El entrenador de la Selección Nacional de Honduras, Luis Suárez, no aceptará la propuesta de renovación de contrato que le hizo la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras,.
06.24.2014 · De Ytobias2004
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
02.28.2013 20:30 (02.28.2013)
786 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo